Apoyo con donaciones a Policía Nacional y Bomberos Voluntarios de varias comunidades paraguayas

Personal es una empresa consciente de que existen carencias en los sistemas de comunicación de instituciones tan importantes como la Policía Nacional y los Bomberos Voluntarios, teniendo en cuenta que ambos afrontan tareas de riesgo en la que necesitan estar conectados y en permanente comunicación.

Es por eso que la empresa está llevando a cabo acciones de apoyo beneficiando a la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios de las comunidades de Concepción, Pedro Juan Caballero, San Estanislao, Caaguazú, entre otras ciudades, proveyendo servicios de comunicación a las instituciones de forma local.

En lo que va del año, Personal entregó equipos celulares con línea activada especial a estaciones de patrullaje de ambos organismos, logrando que puedan contar con un mecanismo de comunicación fácil de recordar y sin costo.

Además, teniendo en cuenta algunas situaciones apremiantes como los incendios forestales en varias zonas del país, las estaciones de Bomberos Voluntarios de San Bernardino y Pedro Juan Caballero también fueron beneficiadas con equipamiento e implementos especiales para poder afrontar estos episodios desafortunados.

Personal reafirma su compromiso constante apoyando el desarrollo y fortalecimiento de organizaciones que apuestan a la seguridad ciudadana, por medio de herramientas tecnológicas y una conectividad de primer nivel que los ayude a desarrollar mejor su importante labor de cuidar y proteger a los ciudadanos.

Hola!