Sebastián Yatra estrena videoclip con Susana Giménez

El compositor colombiano Sebastián Yatra lanzó un nuevo sencillo titulado “TV” acompañado de un videoclip promocional donde nos cuenta la historia de dos perros que se enamoran a través de la pantalla, y cuenta además con la participación especial de la presentadora argentina Susana Giménez.

“TV es una canción que te va a encantar desde el principio, te hará feliz, la vas a querer dedicar. La vas a poner en el carro y las ventanas bajarán automáticamente”, manifestó el artista colombiano a través de un comunicado.

El lanzamiento de “TV” llega en medio de la gira mundial “Dharma Tour”, que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norte América y España y donde el compositor y cantante colombiano mostrará toda su versatilidad musical en vivo con los éxitos que marcan su carrera.

La gira “Dharma” lleva el título de su tercer álbum de estudio lanzado en enero de este año, del cual se desprenden varios sencillos, entre ellos el hit “Tacones Rojos”.

La gira de Sebastián Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por cuerpo de baile en unos conciertos únicos e inolvidables.

La gira llegará también a nuestro país el próximo 7 de agosto en el Arena SND en Asunción a las 20.30 hs. Si sos socio del Club Personal podés acceder al descuento en las entradas.

VENTA DE ENTRADAS

Puntos habilitados

  • Visión Casa Matriz (Avda. Santa Teresa 3088 c/ Concejal Vargas):  Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
  • Visión Shopping  Villa Morra: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs / Sábado de 9 a 12 hs.
  • San Lorenzo Shopping (Mesa de Informes): Lunes a Domingo de 9 a 21 hs.
  • Encarnación: Beuty Center (Gral. Cabañas 374 c/ Mcal. Estigarribia): Lunes a Viernes de 15 a 19 hs / Sábado: de 9 a 19 hs.
  • Sajonia: Boca de Cobranzas Corazón de Jesus (Dr Paiva 1605): Lunes a Viernes de 07 a 19 hs / Sábado de 08 a 17 hs.

Las entradas también pueden ser adquiridas de manera online través de la página www.reduts.com.py.

Descuento del Club Personal

Con el Club Personal tenés 20% de descuento en todos los sectores. Para acceder a este descuento en compras online, enviá un SMS con la palabra YATRA al 3372 e ingresá el código que te llegará por SMS en la web de RED UTS. Para compras en puntos de venta físicos presentá el comprobante de canje de la app del Club Personal.

Hola!