Netflix: La Casa de Papel tendrá su versión coreana

La exitosa serie española La Casa de Papel de Netflix tendrá un spin-off coreano titulado La Casa de Papel: Corea, y recientemente lanzó su tráiler oficial. La fecha de estreno está prevista para el 24 de junio.

El drama criminal original, creado por Alex Pina, duró cinco temporadas y se centró en una serie de atracos realizados por un grupo inusual de ladrones. Pina es productor ejecutivo de la versión coreana, que tiene como telón de fondo la reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur y gira en torno al profesor (Yoo Ji-tae) que se acerca a Tokio (Jun Jong-seo) con un plan para robar 4 billones de wones de la Casa de la Moneda Unificada de Corea. Reunió a un grupo de ladrones de primera clase para lograrlo, pero se produce el caos cuando se toman rehenes y un grupo de trabajo conjunto dirigido por el especialista en negociaciones de Corea del Sur Seon Woojin (Kim Yunjin), y el ex agente especial de Corea del Norte Cha Moohyuk (Kim Seung- o), se forma para detenerlos.

La serie está dirigida por Kim Hong-sun y fue escrita por Ryu Yong-jae, Kim Hwan-chae y Choe Sung-jun.

Si viste El Juego del Calamar, probablemente reconozcas a uno de los actores del elenco de La Casa de Papel: Corea. Se trata de Park Hae-Soo, quien había interpretado a Cho Sang-woo también conocido como Jugador 218, quien fuera uno de los finalistas de la competencia y el mejor amigo de la infancia de Seong Gi-hun, el protagonista. Park Hae-Soo interpretará a nada más y nada menos que Berlín.

La Casa de Papel: Corea tendrá 12 episodios de 1 hora cada uno. Mirá el tráiler a continuación.

Hola!