Personal: 22 años acercando a las personas por medio de la tecnología

Personal es parte de tu vida desde el 24 de junio de 1998. Continuamos creciendo con una mirada socialmente responsable. Somos parte del avance y de la evolución tecnológica en Paraguay. Actualmente somos una empresa de servicios convergentes, brindando soluciones al usuario global e interconectado.

“Tras 22 años en el mercado paraguayo nuestro compromiso es seguir expandiendo nuestros servicios de manera integral, contribuir a mejoras considerables y aportar al crecimiento y avance del Paraguay. El proyecto siempre es seguir creciendo, mejorando la vida de las personas”, apuntan los directivos y colaboradores de la Telecom.

Nuestras redes de última generación nos permiten ofrecer una muy amplia variedad de servicios desde mensajes de texto, navegación por Internet y transmisión de datos a alta velocidad, envío y recepción de mails, envíos de imágenes, hasta el desarrollo de herramientas integradas a las actividades comerciales de nuestros clientes corporativos y profesionales, teniendo como base la velocidad y respuesta garantizando soluciones innovadoras en tiempo y forma para los clientes.

Seguimos trabajando con la misma pasión que hace 22 años, siendo parte de la vida y del bienestar de los clientes con nuestros servicios: Internet desde tu celular, Internet en tu casa, y todo el proceso para llegar hasta aquí; comenzamos con WIMAX, evolucionamos a fibra óptica y nos animamos a brindarte altas velocidades de internet en tu casa. Además, aterrizamos con FLOW-la evolución de la tele, cuya transmisión de canales se dan a través de nuestra red de fibra óptica, con la posibilidad de disfrutarlos desde donde estés, con el acceso web y móvil.

Estamos con los usuarios para ser parte de su vida diaria y poder brindarles las mejores soluciones de comunicación, generando así un antes y un después en la forma de estar conectados. Por esto seguiremos acercando a las personas por medio de la tecnología.

¡Gracias por formar parte del Mundo Personal. A seguir evolucionando!

Hola!