Flow Personal TV: no te pierdas los partidos de la Premier League

La liga de fútbol más competitiva del mundo está de vuelta y de la mano de Flow Personal TV y el Internet por fibra óptica de Personal lo vas a disfrutar sin interrupciones. Flow TV, a través del Internet por fibra óptica de Personal, te invita a ser testigo del esperado retorno del fútbol británico con el torneo europeo del más alto nivel, la Premier League.

Flow Personal Paraguay te ofrece un total acceso a su plataforma moderna y multifuncional desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo quieras y es especial para los amantes del fútbol profesional ya que se pueden ver los partidos con la posibilidad de contar in situ con la visualización de las estadísticas, formaciones y fixture, todo desde el televisor.

Se tienen marcados atrayentes duelos como el que mantendrán hoy entre Chelsea y Manchester City (ESPN2) y Southampton – Arsenal (ESPN2). El equipo ‘ciudadano’ está obligado a ganar o el Liverpool, que goleó ayer 4-0 al Crystal Palace, consolidará su ventaja matemática y ganará su primera liga en 30 años.

La reanudación de la Premier League, que se dio con el polémico duelo entre Aston Villa y Sheffield United por un grosero error de la tecnología del ojo de halcón, supone la introducción de nuevos protocolos y una pequeña revolución en el fútbol inglés tal y como se conocía.

Es que fueron cien días de incertidumbre desde la suspensión del fútbol por la crisis del coronavirus. Desde entonces, el escalonado retorno fue minuciosamente estudiado, con unos clubes que pasaron por diferentes fases respecto a los entrenamientos, que se han sometido a miles de test.

Los jugadores y empleados de los clubes seguirán sometiéndose a los test dos veces cada semana mientras dure la competencia, para comprobar que no se han contagiado y que es seguro que jueguen. Hasta el momento, los casi 9.000 tests realizados han desvelado 16 positivos. Las personas que den positivo tendrán que pasar siete días aislados antes de poder volver a entrenarse.

El protocolo estipula que los equipos podrán viajar a los encuentros en coche, avión, tren o autobús, pero siempre deberán mantener la distancia de seguridad, mientras que los que se decanten por el coche, deberán viajar solos, sin otros compañeros. En los estadios, en los días de partido habrá un máximo de 300 personas. De esas, 25 serán periodistas y siete fotógrafos.

En tanto que el campo, según el protocolo de la Premier, está dividido en áreas de acceso. Por ejemplo, al césped y vestuarios, solo podrán pasar las personas que hayan pasado el test en los cinco días anteriores al partido.

Hola!