Eligiendo el mejor internet para mi casa

Tendrás opciones y buscás rendimiento y fiabilidad. Accedé a la fibra óptica Personal, la más rápida del país, y disfrutá de servicios premium como Flow Personal, la revolución de la TV.

Estarás en busca del mejor servicio y la conexión ideal para tu casa. Tené en cuenta que solo Personal te ofrece lo mejor de lo mejor, con una alta inversión en tecnología en pro de enriquecer la experiencia de sus clientes y, además, la instalación de un router WIFI de gran potencia sin costo para lograr un mejor desempeño.

La mejor red de fibra óptica está al alcance de todos. En este sentido, los siguientes combos son de una promoción imperdible: combo telefonía (Internet 50MBPS + Megaplan 12 GB), combo Flow (Internet 50MBPS + Flow) y combo Hogar (Internet 50MBPS + Flow + Megaplan 12 GB). Los dos primeros tienen un costo de Gs. 200 mil y el tercero, Gs. 300 mil.

Con tus combos, podés acceder a descuentos en tus servicios de forma indefinida una vez finalizadas las promociones que hayas recibido al momento de contratarlos, cuotas accesibles y descuentos exclusivos para la compra de teléfonos, descuentos en tus packs Premium. Al contar con un combo Familiar, todos los productos contratados serán facturados en una factura única, evitando así las confusiones y papeleos.

Podés consultar todos los planes disponibles comunicándote al *111 o al 0971 100 000 o en los centros de atención y elegir el plan que se adapte a vos. Con Personal también podés acceder a otros servicios de primera línea, como Flow Personal.

FLOW PERSONAL
En la plataforma de Flow Personal vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series online, a tu gusto. Además, Flow te ofrece la posibilidad de ver todos los canales en vivo y contenidos OnDemand.

Disfrutá así del mejor entretenimiento desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Flow Personal cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000.

Para activar Flow tendrás que contratar servicio de Internet Hogar, ya que no es compatible con otras conexiones de Internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 00.

Recordá que Personal también te ofrece la opción de pertenecer al Club Personal y acceder así a importantes beneficios. Si aún no sos socio envía un SMS gratis con la palabra CLUB al 2582 o también a través de una llamada.

Hola!