Personal Club Media Fest: Conocé a los youtubers Fedecole

El Personal Club Media Fest se está preparando para dar la máxima fiesta de la cultura digital en la Conmebol el 14 y 15 de septiembre, y el evento contará con numerosos artistas reconocido dentro de los medios digitales y hoy vamos a conocer a dos de ellos, Federico Vigevani y Nicole García, quienes juntos hacen Fedecole y ya tienen más de 800 mil suscriptores en Youtube, y sus vídeos ya recolectaron casi 30 millones de reproducciones.

El canal Fedecole fue lanzado en 2018, y básicamente es un canal para ver videos de vlogs, desafíos, hora del cuento y otros videos de la pareja que lanzó la canción “Roast Yourself Challenge”, que registró más de 4 millones de reproducciones en dos semanas, lo que hizo despegar al canal al estrellato de Youtube.

Antes de convertirse en “Fedecole”, Federico se hizo conocido por haber sido uno de los dos miembros del canal “Dosogas” hasta diciembre del 2018. Obtuvo popularidad gracias a sus bromas públicas, sus vlogs cómicos y desafíos competitivos junto a Mathi Sellanes. Luego se dedicó a su canal de YouTube auto-titulado. Fede nació en Uruguay, y desde que presentó su canal en solitario obtuvo una gran cantidad de seguidores en Instagram, más de 2.7 millones seguidores. Por su parte, en Youtube ya posee más de 1.8 millones de suscriptores.

Por su parte Nicole García es una venezolana radicada en Miami, Florida, y es una bloguera de moda conocida por el canal que lleva su nombre. Ha acumulado más de 800.000 suscriptores por sus vlogs personales, además de desafíos y etiquetas con amigos. Nicole (su nombre real es Karina) también formó parte del popular canal de YouTube Dosogas, y ha acumulado más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Estos son apenas dos de las grandes estrellas que se presentarán en el Personal Club Media Fest, y si querés participar tenés disponible la preventa de los combos con beneficio del 2×1 para socios del Club Personal en los puntos de venta de Ticketea, en los siguientes sectores: Campo Fest Combo: Gs. 250.000 y Campo Vip Combo: Gs. 550.000.

Con dos ediciones del festival sold out en los años 2017 y 2018, y de cara a la tercera, Personal Club Media Fest está posicionado como el evento de artistas digitales más importante de habla hispana.

Hola!