Los gadgets más usados y los más novedosos del 2019

Este 2019 está pasando a un ritmo realmente vertiginoso, y estando ya en el octavo mes, son varias de las novedades tecnológicas que se presentaron durante el año. Entre esas novedades, tenemos cuáles fueron los gadgets más vendidos del año, y te mostramos algunos otros artefactos que simplemente creímos que no podían ser posibles unos años atrás.

GoPro Hero 7

Por lejos, el gadget más vendido de todo el año, y con una nueva versión acercándose en octubre, estas cámaras de acción y deportivas se han hecho un hueco entre los consumidores. Por sus dimensiones y capacidades, se emplean para muchos fines y han sido herramientas imprescindibles para la evolución incluso de los drones.

Dado su enfoque, el dispositivo está perfectamente equilibrado para un uso cotidiano, pero también profesional. Dispone de un sistema capaz de transmitir video de manera directa a los perfiles de redes sociales y otras plataformas vinculados como YouTube, Facebook o Twitch. Una característica que logra, de esta manera, proponerse como herramienta de trabajo para creadores de contenidos digitales o incluso medios de comunicación.

DJI Mavic 2 Pro

Hablando de GoPro, obviamente, el complemento que le suele acompañar es un buen drone, solo que en esta ocasión el drone ya trae incorporada una cámara, así es como se presentó el DJI Mavic 2 Pro y durante el 2019 se ha destacado.

Lo más llamativo es su cámara, de 20 megapíxeles fabricada por Hasselblad, con apertura focal variable de manera automática de F2.8 y F11, obteniendo una mayor luz que su predecesora. La cámara dispone de un sensor CMOS de 1 pulgada. Es capaz, además, de grabar video en resolución 4K, con lo que para un uso comercial es ideal. Capacidades útiles para lograr unos resultados impecable en un entorno profesional.

Cuenta con una autonomía de unos 31 minutos con una sola carga y puede circular a una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora si se activa el modo deportivo. En cuanto a sus capacidades internas, hay que hablar de un dispositivo con capacidad interna de hasta 8 GB.

Fitbit Charge 3

Los smartwatch se hicieron populares muy rápido a nivel global, y este año, no volvió a ser la excepción, siendo el Fitbit Charge 3 uno de los smartwatch más vendidos del 2019. Charge 3 es sumergible (hasta 50 metros), por lo que se convierte aún más en un gran aliado para vigilar la salud. Para realizar deporte, es indispensable. No solo monitoriza la actividad diaria sino que reconoce de forma automática cuando empiezas a hacer ejercicio.

También ofrece datos personalizados muy acertados. Además, gracias a su pantalla táctil, puedes estar al tanto de las alertas de llamadas y de calendario, las notificaciones de mensajes y las respuestas rápidas. La batería dura 7 días e incorpora tecnología contactless.

NOVEDADES
Ya que te hablamos de los gadgets más vendidos del año, ahora es hora de ver un par de artefactos que se llevaron miradas de asombro durante el fin de esta nueva década.

HoverGlide

Este es un invento que dejó con la boca abierta a todos los aventureros, ya que les facilitará la vida a un montón de amantes de los recorridos en la naturaleza. Esta mochila tiene como característica su patentado sistema de suspensión (STL) reduce el impacto físico al llevar la mochila cargada en la espalda.

Según sus creadores la ventaja principal de la HoverGlide es que reduce en casi un 90% los impactos de la mochila al andar o correr con ella. Lo que la hace ideal para caminatas por el campo, senderismo o incluso pequeñas carreras. El reducir los impactos lleva asociado una ventaja evidente y es que también disminuye el riesgo de lesiones, cargar con mochilas pesadas puede hacer que nuestras vértebras se resientan, lo que es toda una victoria para este gadget.

Bang & Olufsen Beosound Edge

No podía faltar un gadgdet de sonido en esta breve lista, y este gadgdet sí que no dejó indiferente a los amantes tanto de la música como la estética visual, hablamos del Bang & Olufsen Beosound Edge que fue lanzado este año.

Beosound Edge es un altavoz al tiempo que un objeto de diseño minimalista. Diseñado para un control táctil y movimiento intuitivos, es un bello y nítido círculo perfecto. Además es activado por movimiento, el altavoz doméstico se ilumina cuando se acerca y se desvanece a negro cuando haya terminado. Controla el volumen de tu música girando el altavoz circular de un lado a otro.

Se puede elegir escuchar desde el lado izquierdo, derecho o ambos lados para obtener el sonido True 360. El puerto de bajos activo patentado permite un sonido ultra potente en un cuerpo de altavoz compacto y minimalista. Además se puede crear un sistema de música para todo el hogar con Bellion Multirotor. También permite transmitir tus sonidos favoritos con Airplay 2, Chromecast o transmisión de audio Bluetooth.

Hola!