¿Qué es “Goals Gaming”?

El Personal Club Media Fest está a la vuelta de la esquina, y una de sus actividades destacadas es el “Goals Gaming”, pero ¿qué es? Acá te dejamos todos los datos del evento y cómo podés hacer para participar.

“Goals” es una propuesta vinculada al gaming amateur, y en la cual miles de chicos tendrán la oportunidad de jugar por cumplir un sueño: el de jugar junto a sus ídolos el día del evento.

Podés ingresar a www.goalsplay.com, inscribirte y subir tus puntajes en tus juegos favoritos: Fortnite, Fifa, Clash Royal y Project Car. Los que alcancen los mejores puntajes tendrán acceso directo a las arenas de juego el 14 de Septiembre en la Conmebol para jugar con sus gamers preferidos.

Podés subir tus puntajes las veces que quieras para mejorar tu posición en el ranking de cada juego.

El 14 de Septiembre también tendrán la oportunidad de ganar accesos directos durante la previa del comienzo del Club Media Fest: Free play en todos lo juegos para llegar a jugar con tus ídolos.

¿Cómo me registro en Goals Play?
Para registrarte en “Goals” tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.goalsplay.com
  2. Hacer click en “Login”
  3. Hacer click en “Registrese”
  4. Rellenar los datos solicitados y hacer click en “Registrarme”
  5. Una vez enviados los datos, recibirás esta confirmación. Deberás verificar la cuenta entrando a tu correo electrónico y haciendo click en el link de verificación.
  6. También podés registrarte utilizando tu cuenta de Facebook. Pero antes de poder inscribirte en los torneos, deberás añadir datos adicionales ingresando en “Mi Perfil”
    – “Modificar Datos”

¿Cómo me anoto en un torneo?

  1. Si el torneo es individual, primero debes crear tu cuenta de Goals Play, o ingresar a tu cuenta. Luego, navegar hasta el torneo en el que te quieras anotar y hacer click en “Anotarme”.
  2. Una vez en este menú, ingresar el dato que se solicita (En caso de FIFA19, se pide el PSN ID del participante)
  3. Leer atentamente el reglamento y las Bases y Condiciones.
  4. Hacer click en “Inscribirme”.
  5. ¡Listo! Ya estás registrado. Podés ver los torneos en los que estás inscripto en la sección “Mis torneos” de “Mi Perfil”.

¿Cómo se crea un equipo?

  1. Para ver tus partidas pendientes tenés que ir a la sección “Mis equipos” de “Mi Perfil”, y hacer click en el botón de “Crear Nuevo Equipo”.
  2. Después deberás ingresar el nombre del equipo y subir el logo (Preferible png con transparencia), y hacer click en “Crear Equipo”.
  3. Una vez hecho esto, deberás dirigirte a la sección de “Mis equipos” en “Mi perfil”, y hacer click en “Administrar equipo”. En esta sección vas a ver la información del equipo y vas a poder agregar integrantes haciendo click en “Agregar Integrantes” .
  4. En este menú se pueden agregar integrantes de 2 maneras:
    – Invitar a un usuario ya registrado en goals tipeando los 3 primeros caracteres de la dirección de email con la que se registró.
    – Invitar a un jugador no registrado enviando un email de invitación a registrarse en la plataforma. Una vez que el jugador se haya registrado, automáticamente le llegará la invitación al equipo.

¿Dónde veo mis partidas pendientes?
Para ver tus partidas pendientes tenés que ir a la sección “Mis torneos” de “Mi Perfil”, y hacer click en el botón de “Partidas pendientes”.

¿Qué pasos debo seguir para cargar el resultado?

  • Para cargar tu resultado, primero tenés que ingresar a tu cuenta. Una vez dentro de “Mi Perfil”, buscar el torneo correspondiente y hacer click en “Cargar resultado”
  • En los torneos donde tengas que jugar contra otros inscriptos, si tu resultado no es discutido por tu rival, será permanente después de 10 minutos de cargado. Si tu rival no está de acuerdo con el resultado que cargaste, intervendrá un administrador del torneo para revisar el caso.
  • La carga de resultados estará disponible hasta 2 horas antes del horario estimado para que se desarrolle la partida.
Hola!