Personal Club Media Fest: Conocé a Los Polinesios

El Personal Club Media Fest está a la vuelta de la esquina, y la Conmebol ya se está preparando para recibir la fiesta que se realizará el 14 y 15 de septiembre. Con eso en mente, hoy te daremos a conocer a Los Polinesios, un trío de hermanos mexicanos que a través de YouTube buscan “inspirar a las personas” y promover la unión familiar.

El trío genera contenido para cinco canales en YouTube y tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, un éxito que les llevó a organizar su primera gira de espectáculos por todo el país, que arranca este viernes en la Ciudad de México.

Integrantes
En primer lugar tenemos a Rafael Velazquez Espinoza (conocido como Rafa), nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México anteriormente Distrito Federal. Estudió en la preparatoria UVM del Valle de México, y posteriormente en la universidad tecnológica de la ciudad de Monterrey.

Luego tenemos a Ana Karen Velazquez Espinoza (mejor conocida como Karen), y nació el 15 de agosto de 1992 en la Ciudad de México. Estudió turismo durante el bachillerato, y posteriormente estudió en ingeniería en transporte en el Instituto Politécnico Nacional en a misma ciudad.

Y la menor es Lesslie Yadid Velazquez Espinoza (conocida como Lesslie), nació el 18 de abril de 1995 en la Ciudad de México. Vivió durante 6 meses en New York City, Estados Unidos.

Sus canales
Una de las características de estos youtubers es que mantienen diferentes canales con distintas temáticas, lo que hace que su contenido sea muy variado y para todos los públicos. Ahora te vamos a contar un poco más sobre los canales.

LosPolinesios
Es su canal principal y suelen subir vídeos personales, normalmente vlogs de viajes y daily-vlog de experiencias fantásticas. El canal es conducido por los tres en distintas ocasiones.

Actualmente cuentan aproximadamente con más de 20 millones de suscriptores y más 4.1 mil millones de reproducciones.

PlaticaPolinesia
Es el primer canal creado por ellos, con el cual crecieron de manera continua durante los primeros años. Es denominado el canal de bromas por sus destacados vídeos de risa, caídas, golpes y bromas entre los tres hermanos dueños del canal. El canal se encuentra mayormente inactivo desde hace varios meses, y según comentan ellos, la causa de su inactividad se debe a que las bromas ya no funcionan entre ellos. Actualmente cuentan con casi de 8 millones de suscriptores.

ExtraPolinesios
Es clasificado como el segundo canal secundario, denominado como el canal de retos donde suben semanalmente retos locos entre los integrantes del canal. Actualmente cuentan con más de 13 millones de suscriptores y más de 3 mil millones de reproducciones.

Musas
Es clasificado como su tercer canal secundario, donde sólo las protagonistas son las hermanas Lesslie y Karen. El canal es dedicado a distintos vídeos de tutoriales y reviews de estilo de vida y/o maquillaje. Actualmente cuentan aproximadamente con más de 13 millones de suscriptores y más 1.7 mil millones de reproducciones.

Juxiis
Clasificado como su cuarto canal secundario, denominado el canal de vídeojuegos, ya que se suben distintos vídeos de gameplays y vlogs de los tres hermanos. Aunque el canal no es muy activo, actualmente cuentan con más de 4 millones de suscriptores y más de 200 millones de reproducciones.

Así conocimos a más integrantes de todos las estrellas que se presentarán en el Personal Club Media Fest, y si querés participar tenés disponible la preventa de los combos con beneficio del 2×1 para socios del Club Personal en los puntos de venta de Ticketea, en los siguientes sectores: Campo Fest Combo: Gs. 250.000 y Campo Vip Combo: Gs. 550.000.

Con dos ediciones del festival sold out en los años 2017 y 2018, y de cara a la tercera, Personal Club Media Fest está posicionado como el evento de artistas digitales más importante de habla hispana.

Hola!