Mirá lo que hay en Flow esta semana

Flow tiene muchas novedades esta semana con respecto a sus estrenos televisivos. Recordá que con ya no hay horarios para tus programas, ya no hay solo una pantalla y se puede retroceder una transmisión en vivo si problemas. Además, podés tener 6 perfiles distintos y también habilitar el control parental de programación. Ahora vos tenés el control sobre todo.

Una de las novedades más destacadas es la aclamada serie The Handmaid’s Tale, que lanza su tercera temporada. La serie ganó dos Globos de Oro, y ocho Premios Emmy, convirtiéndose en la serie revelación del 2017, y que quedó siendo aclamada por la crítica.

Sin más preámbulos, te dejamos la programación más destacada que vas a poder encontrar en Flow a partir de hoy.

THE HANDMAID’S TALE TEMPORADA 3
Ya está disponible la temporada completa en On Demand de Flow.

Después de que pareciese el momento perfecto para June de escapar de Gilead, se levanta una rebelión de otros personajes como el de Rita, Nick y Serena. Defred (June) decidida a sacar a Hanna del infierno en el que se encuentra y acabar con el régimen, está lista para tomar riesgos que compensen por su vida en los últimos años.

El comandante tendrá que tomar difíciles decisiones y June trabajará en las fracturadas relaciones de Waterfords.

THE GOOD DOCTOR
Desde el lunes 2, 22:00 por Sony. Disponible al día siguiente de cada capítulo en On Demand de Flow. A partir del quinto episodio, disponibles los últimos cuatro.

Shaun Murphy es un joven doctor que llega a California para unirse como cirujano a la plantilla médica de un gran hospital. Sus particulares habilidades y su extraordinaria memoria le permitirán afrontar con éxito extrañas enfermedades y diagnósticos imposibles, sorprendiendo a todos y despertando también celos entre sus colegas. Sin embargo, este profesional es autista y padece el síndrome de savant, dos características que le dificultan el poder establecer relaciones personales. Freddie Highmore, que ya había construido un perturbador Norman en Bates Motel, vuelve a demostrar su talento y capacidad de interpretar personajes complejos en este exitoso drama hospitalario -que alcanzó altísimos números de audiencia- realizado nada menos que por David Shore, el creador de House y que ocupará el horario de Grey’s Anatomy.

ALADDIN
On Demand de Flow.

Aladdin es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos. Un clásico de Disney llevado a la vida real.

JOHN WICK 3: PARABELLUM
On Demand de Flow.

John Wick regresa de nuevo pero con una recompensa sobre su cabeza que persigue unos mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización.

NACE UNA ESTRELLA
On Demand de Flow.

Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde 281.000Gs (Tv+Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada.

Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py.

Comentarios

comentarios