OnePlus presentó su smartwatch OnePlus Watch 2

OnePlus ha presentado su último reloj inteligente, el OnePlus Watch 2, en el Mobile World Congress 2024 de Barcelona. Este nuevo reloj inteligente cuenta con un sistema operativo dual y una arquitectura de doble chip. Con una pantalla AMOLED y compatibilidad con auriculares Bluetooth, los usuarios pueden controlar cómodamente su música mientras están en movimiento.

El OnePlus Watch 2 ofrece dos opciones de color: Black Steel y Radiant Steel. El dispositivo está disponible para pedidos por adelantado por $ 300, eso es casi el doble del precio de su predecesor. Claramente, OnePlus está abordando una sección representativa del mercado completamente diferente, con un precio más acorde con los dispositivos de Apple y Samsung.

Especificaciones del OnePlus Watch 2

Pasando a las especificaciones, el OnePlus Watch 2 presenta una pantalla circular AMOLED de 1,43 pulgadas con una resolución de 466×466 píxeles. La pantalla ofrece un brillo máximo de 600 nits y está protegida por un cristal de zafiro 2.5D resistente a los arañazos.

Equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon W5+, el OnePlus Watch 2 es compatible con Android 8.0 y superior. Ofrece más de 100 modos deportivos y viene con detección automática de entrenamiento. El reloj inteligente también incluye análisis de seguimiento del sueño, que registra el sueño profundo, el sueño ligero, la frecuencia respiratoria durante el sueño y más.

Equipado con un sensor cardíaco óptico, un sensor de oxígeno en sangre, un sensor de luz ambiental, un barómetro y otros sensores, el OnePlus Watch 2 está diseñado para brindar un control integral de la salud. Con una clasificación IP68, el dispositivo es resistente al agua y al polvo.

El OnePlus Watch 2 tiene 32 GB de almacenamiento interno para reproducción de música independiente y cuenta con micrófono y altavoz. También admite llamadas por Bluetooth. El reloj inteligente está equipado con una batería de 500 mAh, que ofrece hasta 100 horas de respaldo de batería con una sola carga en modo inteligente.

Hola!