Lady Gaga se une a Fortnite con canciones, atuendos e instrumentos

La excéntrica cantante llega a Fortnite desde el 22 de febrero hasta el 27 de abril en el marco de su festival. Te contamos los detalles de esta curiosa colaboración.

Al igual que estrellas como The Weeknd, Madonna y Playboy Carti, la cantante estadounidense Lady Gaga también estará en el marco del Festival Fortnite por un periodo de tiempo para alegría de los fanáticos.

Desde el pasado 22 de febrero, los usuarios de Fortnite pueden disponer de contenido relacionado a Gaga en la tienda de Fortnite y, de acuerdo a Epic Games, también contará con música de la multi-premiada artista.

Algunas de las canciones más populares de Gaga que estarán disponibles dentro del videojuego durante el Fornite Festival son: Aplause, Bloody Mary, Edge of Glory, Rain on me, Stupid Love, Born This Way y Just Dance. Los usuarios de Fornite podrán disfrutar de las canciones en un escenario inspirado en la estética que caracterizó a su último álbum Chromatica.

También, podrán acceder a artículos como el Chromatica Armor Outfit, el famoso traje de cuero negro completo creado por el diseñador Cecilio Castrillo, el Chromatica Bass, el Chromatica Mic, el Jam Track “Stupid Love” y el emote Rain Check.

Se confirmó que los jugadores podrán descargar una actualización Premium para desbloquear “Pokerface” y cosméticos con temas de Gaga, incluido el Enigmatic Gaga Outfit, el traje morado de Lady Gaga hecho por el famoso diseñador Nange Magro e instrumentos personalizados que caracterizan a la cantante americana.

Guiño al pasado

Una anécdota curiosa es que hace cinco años atrás, la intérprete de Bad Romance lanzó un tuit preguntando “Qué es fornight” en la plataforma X (antes conocida como Twitter) y se hizo bastante viral tanto por el error ortográfico como por el desconocimiento sobre el popular juego.

Por esa razón, la cantante volvió a compartir el tuit, pero con la ortografía corregida lo que desató una lluvia de comentarios positivos por la incursión de la cantante al mundo de Fornite.

Hola!