Estas son las características del nuevo Xiaomi 14 Ultra

El nuevo Xiaomi 14 Ultra ya está disponible por lo que hacemos un repaso sobre sus características y algunas novedades.

Xiaomi renueva su gama alta al presentar el 14 Ultra, que se caracteriza por tener una de las mejores cámaras en materia de fotografía para los aficionados en captar imágenes o vídeos.

La pantalla del 14 Ultra se caracteriza por contar con un panel OLED de 6,36 pulgadas, resolución 1,5, lo que nos da una densidad de 460 píxeles por pulgada. En relación a su tasa de refresco cuenta con un LTPO de a 120 hercios.

Retomando el apartado fotográfico, el módulo de cámaras de la parte trasera es similar a la versión anterior. Además, cuenta con laterales totalmente planos y un panel sin curvas para el modelo base.

El principal diferencial del Ultra 14 es su salto hacia adelante al incluir cámaras principales con una configuración de siete lentes. Siguen trabajando con Leica, y alcanzan una resolución de 50 megapíxeles, tanto en la cámara principal como para planos gran angulares.

En materia de sensores el Xiaomi 14 Ultra cuenta con un sensor principal con un tamaño de 1/1,31 pulgadas y píxeles de 1,2 micras. El gran angular tiene un tamaño de 1/1,55 pulgadas. Se diferencia del modelo “Pro” que tiene una apertura variable.

En su parte interior, encontramos el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3, que será la fuente del nuevo Xiaomi 14. Cuenta con un sistema de disipación que ya es marca registrada de la línea de Xiaomi y que ofrece una conductividad superior a la de su predecesor.

A nivel software, encontramos el nuevo sistema operativo de la firma denominado “HyperOs”, lo que habilita a despedir al extinto MIUI.

En materia de diseño encontramos que se ha impuesto un estándar para el rango de Xiaomi ya que la característica del Ultra Pro 14 es muy similar a las de las terminales anteriores. La diferencia más marcada podemos encontrar en qué las curvas en esta versión están más suavizadas.

Una gran terminal que conquistará a los amantes de la fotografía y que próximamente estará disponible en Latinoamérica en tonalidades negro, verde jade y blanco.

Hola!