One Piece Odyssey la gran próxima aventura rpg para Xbox Series X

La historia One Piece Odyssey -de Bandai Namco- comienza cuando los aventureros son absorbidos por una gran tormenta en el mar y terminan separados en una isla misteriosa llena de ruinas y monstruos nunca antes vistos. El juego contará con misiones, mazmorras y todos los elementos de RPG en el mundo de One Piece.

Además de Luffy, será posible jugar con todos los miembros del equipo: ¡Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Frankie y Brook!

Además, se trata de una historia original creada especialmente para este juego, el cual contará con nuevos diseños de personajes y monstruos producidos por el mismísimo Eiichiro Oda, creador del manga.

Luffy decide explorar la isla para encontrarse con los miembros de su tripulación dispersos. Se encuentran con varias ruinas misteriosas y monstruos nunca antes vistos. Aunque están emocionados de explorar la isla juntos, las cosas pronto toman un giro inesperado. ¡Descubrirás y experimentarás una historia original!

One Piece Odyssey llegará en 2022 para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC.

XBOX SERIES X

La Xbox Series X está completamente renovada y presenta un gran salto generacional respecto de la Xbox One. Esta versión te permite nuevos niveles de velocidad y rendimiento, y desde ya te recomendamos la conexión de fibra óptica Personal para disfrutar todo el catálogo de juegos 2022 de XBOX Series X. En el corazón de la Serie X se encuentra la Xbox Velocity Architecture, que combina una unidad SSD personalizada y software integrado para disminuir significativamente los tiempos de carga dentro y fuera del juego. Simultáneamente podés moverte sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. Disfrutá de la acción como nunca con los incomparables 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos.

Hola!