El emotivo mensaje de Miley Cyrus a sus fans paraguayos

La cantante y actriz norteamericana Miley Cyrus, publicó un exclusivo material dedicado a todos sus fans de Paraguay a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el video se puede apreciar a una radiante Cyrus, dedicar unas palabras de afecto a Paraguay desde una tina rodeada de espuma. La cantante y ex actriz de Disney tenía que estar presente en nuestro país, pero debido a un ciclo de tormentas que azotaron a la capital, no se pudo concretar su llegada a la capital de Asunción para su presentación en el Asuncionico.

Desearía haberme quedado y actuado para todos mis fanáticos en Paraguay. Por favor manténgase a salvo. También pueden notar que estoy un poco enferma. ¡Creo que estoy súper exhausta por el estrés de ayer! ¡Tengo unos días para recuperarme antes de Brasil!”, dice al pie de la grabación en la que Miley interpreta parte de su canción llamada “Stay”, la cual había sido lanzada en el 2010.

En relación al porque decidió utilizar la canción, explico que es gracias a que todos sus seguidores paraguayos hicieron posible que “Stay” llegara al número uno. El vídeo dura un minuto y 43 segundo.

El día de la publicación ya contaba con más de 41 mil reacciones en la plataforma y miles de mensajes de parte de los seguidores de la afamada cantante, que acercaron su agradecimiento por el gesto.

Una vida de éxitos. Miley Cyrus es una actriz y cantante que alcanzó la fama mundial gracias a su papel como Hannah Montana para la icónica serie del mismo nombre emitida por Disney. Cyrus fue parte de la fiebre de “Chicos Disney” que calaron generacionalmente en la   primera década del 2000.

Desde muy pequeña incursiono en clases de canto y de piano, que la llevaron a desarrollar sus cualidades artísticas. Su éxito a través de la plataforma de Disney permitió que sea conocida a nivel mundial además de abrir su camino a la estela pop.

En el 2010 lanzaría su disco I can´t be tamed con el que pavimentaría su camino hacia una carrera solista y en una línea personal lejos del personaje que la hizo famosa.

Cuenta con seis discos solistas y una extensa colaboración con artistas de distintos géneros musicales, además de participar en infinidad de películas y protagonizado campañas para marcas de moda y cosméticos, que confirman su nivel de influencia.

Hola!