No te pierdas la serie de David Beckham en Netflix

El ex futbolista David Beckham está dando que hablar, y no solo por su jugador estrella Lionel Messi en el Inter Miami FC del cual es copropietario. Netflix ha lanzado una serie documental biográfica titulada ‘Beckham’ sobre el astro del fútbol que no podés dejar de ver.

En la serie, David Beckham, que ahora tiene 48 años, traza su viaje desde la oscuridad de la clase trabajadora en el sur de Londres hasta una joven estrella en el Manchester United, capitán del equipo de Inglaterra y la mitad de una de las parejas de celebridades más importantes de la cultura pop contemporánea.

Su esposa durante 24 años, Victoria Beckham, alguna vez conocida como Posh Spice, lo apoya desde la barrera. Los espectadores disfrutan de entrevistas con su unida familia y una constelación de compañeros de equipo, amigos famosos e incluso algunos de los paparazzi que construyeron sus carreras siguiendo cada movimiento de los Beckham.

‘Beckham’ es una serie documental de cuatro partes dirigida por el ganador del Oscar Fisher Stevens y producida por el ganador del Oscar John Battsek disponible solo en Netflix. La serie combina imágenes inéditas de los últimos cuarenta años, tomadas de su archivo privado; momentos espontáneos de la actualidad, y entrevistas con familiares, amigos y figuras del fútbol que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Mirá el tráiler a continuación.

 

Hola!