3 Smart TV que podés comprar en la Tienda Personal

Te traemos tres propuestas de Smart TV de Samsung que podés comprar desde Tienda Personal al mejor precio y plan.

Además contamos con entrega a domicilio dentro de las zonas de cobertura sin costo alguno y retiro de las tiendas Casa Central, Ciudad del Este y Encarnación. El tiempo de entrega es de 48 horas hábiles desde la aceptación del pedido.

Smart TV Samsung 43″

El Samsung Smart TV 43 FHD se caracteriza por su tecnología “Wide Colour Enhancer” que mejora de la imagen y revela los detalles con los colores tal como deben verse.

Otra característica de esta línea es que reduce el ruido e interferencia por lo que es ideal para vivir una experiencia inmersiva sonora y visual. Todos los contenidos destacan por su calidad de imagen totalmente refinada gracias a su tecnología gráfica.

Cuenta con una potente conectividad y un menú interactivo para acceder a aplicaciones y descargar.

Smart Tv Samsung 4K 50″

Esta propuesta de televisor de Samsung en su línea NU7095 se caracteriza por su tecnología LED, una pantalla diagonal de 127 cm con una resolución de pantalla de 3840 x 2160 pixeles.

Además, permite conectar un reproductor BluRay, DVD, consolas de videojuegos gracias a su puerto de HDMI. Cómo ya es característico de este tipo de consolas permite una conexión inalámbrica de conectividad además de acceso a diferentes sistemas operativos siendo el operative system Tizen el que viene de fábrica.

Cuenta con dos altavoces que permitirán una experiencia envolvente para disfrutar el sonido de las películas o series.

Smart TV Samsung 65″ 4K

Esta propuesta de Samsung que destaca por sus 65 pulgadas y resolución 4K que esta optimizada al máximo para mejor la calidad de la imagen de acuerdo a las transiciones visuales.

Cuenta con un potente procesador y tecnología UHD que ajusta dinámicamente la profundidad de los tonos negros al brillo de los blancos para obtener un contraste sensacional.

También permite conectarse de manera remota a cualquier dispositivo y ampliar el volumen de aplicaciones disponibles dentro de la TV.

Tienda Personal

Podés encontrar estas propuestas de Smart TV en nuestra Tienda Personal y conocer los precios con los detalles de financiamiento.

Hola!