No Doubt se reunirá para tocar en el festival Coachella

El line up del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2024 fue anunciado con la aparición sorpresa en un lugar destacado para No Doubt, quienes se reunirán para una presentación en vivo en el festival de Indio, California. Aún no está claro qué día o días subirá al escenario el grupo.

La aparición de la banda marcará una reunión entre los miembros quienes no se ha presentado en vivo como banda desde al menos 2015.

No Doubt, liderado por la cantante Gwen Stefani, se formó a mediados y finales de la década de 1980 y lanzó su debut homónimo en 1992. El grupo lanzó tres álbumes de estudio más antes de hacer una pausa alrededor de 2004. Luego se reunieron en 2008 lanzando otro nuevo álbum, Push and Shove, en 2012. Se produjo otra pausa antes de presentaciones esporádicas en 2014 y 2015.

Lana Del Rey, Doja Cat y el rapero Tyler The Creator también encabezarán el festival, con otros artistas notables como Peso Pluma, Ice Spice, Blur, Sublime y J. Balvin programados para ocupar uno de los muchos escenarios del festival.

Justo antes de que se hiciera el anuncio oficial del line up, No Doubt a través de sus redes sociales, adelantó la reunión publicando un video de Stefani recordando sus primeros días con la banda e invitando a sus compañeros a juntarse para volver a tocar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por No Doubt (@nodoubt)

Si bien No Doubt no anunció ninguna fecha de concierto adicional, su próximo concierto en Coachella marca casi 10 años desde que la banda realizó una gira.

Los artistas principales de Coachella del año pasado incluyeron a la superestrella puertorriqueña Bad Bunny, el grupo de pop coreano Blackpink y el cantante Frank Ocean. Debido a una lesión, Ocean se retiró de actuar el segundo fin de semana del festival, siendo reemplazada por la banda Blink 182, marcando otro regreso muy esperado.

El festival de música regresará al Empire Polo Field de Indio durante dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Hola!