“NASA+” será el nuevo servicio de streaming de la agencia

La NASA está elevando sus plataformas digitales para el beneficio de todos mediante la renovación de sus sitios web principales y de ciencia, agregando su primer servicio de transmisión on demand y actualizando la aplicación de la NASA. Con estos cambios, todos tendrán acceso a un nuevo mundo de contenido de la agencia espacial.

Los usuarios pueden acceder a la vista previa preliminar y en progreso del sitio web beta en beta.nasa.gov.

“Nuestra visión es inspirar a la humanidad a través de una experiencia web unificada de la NASA de clase mundial”, dijo Jeff Seaton, director de información en la sede de la agencia en Washington. “La huella heredada de la NASA presenta una oportunidad para mejorar drásticamente la experiencia del usuario para el público al que servimos. La modernización de nuestros sitios web principales desde un punto de vista tecnológico y la simplificación de cómo el público interactúa con nuestro contenido en línea son los primeros pasos críticos para hacer que la información de nuestra agencia sea más accesible y detectable, y segura.”

Esta nueva experiencia web servirá como una base de operaciones consolidada pero en constante expansión para obtener información sobre las misiones e investigaciones de la agencia, datos climáticos, actualizaciones de Artemis y más. Los sitios web actualizados nasa.gov y science.nasa.gov brindarán una experiencia conectada basada en temas, con un motor de búsqueda común, navegación integrada y capacidades de publicación optimizadas en un conjunto de herramientas web modernizadas y seguras.

La NASA continuará actualizando y mejorando el sitio beta de forma continua a medida que reciba comentarios de los visitantes del sitio web. Una vez que se lance por completo, el contenido en línea de una selección de sitios web populares de la agencia se incluirá dentro de esta nueva experiencia para garantizar un acceso más fácil e integrado a la información de la NASA que se encuentra actualmente en los muchos sitios web de la agencia.

Más adelante este año, la NASA también lanzará su nueva plataforma de transmisión, NASA+, y actualizará la aplicación de la NASA. A través del servicio de transmisión sin publicidad, sin costo y apto para familias, los usuarios obtendrán acceso a la cobertura en vivo ganadora del Premio Emmy de la agencia y vistas de las misiones de la NASA a través de colecciones de series de videos originales, que incluyen un puñado de nuevas series que se lanzan con el servicio de transmisión.

“Estamos poniendo el espacio a pedido y al alcance de su mano con la nueva plataforma de transmisión de la NASA”, dijo Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la sede de la NASA. “Transformar nuestra presencia digital nos ayudará a contar mejor las historias de cómo la NASA explora lo desconocido en el aire y el espacio, inspira a través del descubrimiento e innova en beneficio de la humanidad”.

NASA+ estará disponible en la mayoría de las principales plataformas a través de la aplicación de la NASA en dispositivos móviles y tabletas con iOS y Android; reproductores multimedia de transmisión como Roku, Apple TV y Fire TV; y en la web a través de dispositivos móviles y de escritorio.

Tras el lanzamiento de todas las nuevas plataformas digitales, la NASA continuará conectando sitios web y bibliotecas multimedia adicionales de la agencia en esta nueva experiencia para optimizar continuamente toda la información compartida en sus centros, misiones y programas. Con una presencia digital mejorada, la NASA compartirá ciencia, investigación, exploración e innovación con el mundo a través de plataformas cohesivas.

“Desde la investigación de exoplanetas hasta una mejor comprensión del clima de la Tierra y la influencia del Sol en nuestro planeta junto con la exploración del sistema solar, nuestros nuevos sitios web científicos y emblemáticos, así como los próximos videos de NASA+, muestran nuestros programas de descubrimiento de una manera interdisciplinaria y transversal, en última instancia, construyendo conexiones más fuertes con nuestros visitantes y televidentes”, dijo Nicky Fox, administrador asociado, Dirección de Misión Científica, sede de la NASA.

Hola!