Lali lanzó nuevo videoclip junto a Moria Casán

La joven cantante Lali Espósito se unió a la mediática celebridad argentina para lanzar la canción “¿Quiénes son?” Te contamos los detalles detrás de esta explosiva colaboración.

Lali Espósito se encuentra actualmente en el marco de su gira europea y a la par lanzando su nuevo hit ¿Quiénes son? A lado de la diva argentina Moria Casán, conocida por sus picantes comentarios y por ser parte del show bussiness argentino.

Desde el anuncio del video los fans de la joven cantante no dejaron de comentar sobre la colaboración y el título de la canción, ya que la frase ¿Quiénes son? Es una de las muletillas favoritas de Casán en sus presentaciones en televisión.

En el video se puede apreciar a Lali recorrer en un automóvil a lado de “La One” que a medida que avanzan las líricas interviene con la frase ¿Quiénes son? También destaca el gran alcance visual del videoclip y la coreografía, que ya comenzó a ser trend en argentina entre los fanáticos de Esposito.

La canción ¿Quiénes son? Fue compuesta por Lali, Mauro de Tomasso, y Martín D’Agosto. El hit no solo samplea una frase de Casán, sino que en las liricas podemos encontrar otras frases emblemáticas como “que se calle el decorado” o “me das ternura como lloras” que forman parte del popular léxico de la mediática Moria Casán.

“Trascender generaciones me hace muy feliz. Dentro de lo que pueda siempre voy a apoyar la carrera de esta niña que es sumamente talentosa e increíble”, comentó Casán a los medios de comunicación del país vecino.

Dos generaciones, mismo talento

Lali Espósito es una reconocida cantante, actriz y compositora que saltó a la fama en Argentina de la mano de Cris Morena. Fue protagonista de diversos programas infantojuveniles cómo “Rincón de Luz”, Floricienta y Chiquititas Sin Fin.

Alcanzó posteriormente gran popularidad con la novela adolescente “Casi Angeles” de la mano del personaje de Marianella Reinaldi y cómo miembro de la banda “Teen Angels”.

Desde el 2013 ha comenzado su carrera como cantante solista y no ha parado de cosechar éxitos.

Por su parte, Moria Casán es una reconocida figura del espectáculo argentino que destacó en diferentes disciplinas artísticas desde los años 70 siendo su profesión de actriz y figura recurrente de teatros en Corrientes una de las más características.

Su participación en la televisión le ha valido para trascender a nuevas generaciones gracias a sus frases polémicas y remates únicos que llevaron a que la prensa de argentina la bautice como “la lengua karateca”.

Hola!