Imponente Nadia Ferreira deja en alto a Paraguay en Miss Universe 2021

Nadia Ferreira, la modelo representante paraguaya en el certamen de Miss Universo 2021 se posicionó entre las mujeres más bellas del mundo al obtener la corona de Primera Princesa, una posición histórica nunca antes lograda por una miss de nuestro país.

Esta edición de Miss Universo fue la número 70 y se llevó a cabo en el Universe Dome en el Puerto de Eilat, Israel. Contó con la participación de 80 candidatas de todo el mundo y resultó ganadora la representante de India, Harnaaz Kaur Sandhu; la paraguaya Nadia Ferreira como Primera Princesa; y la sudafricana Lalela Mswane como Segunda Princesa.

Nadia Ferreira llevó en alto la bandera paraguaya durante todo el certamen, convirtiéndose en una de las grandes favoritas demostrando sus conocimientos en pasarela internacional, deslumbrando al jurado y al público con su traje típico que hacía tributo al mainumby (colibrí o picaflor), haciendo gala de su simpatía, su inteligencia y sus talentos. Es políglota, manejó un perfecto inglés cuando tenía que dar respuestas y además enseñó algo de guaraní al famoso presentador del evento, el estadounidense Steve Harvey. También llegó a demostrar sus dotes de cantante.

Si bien no logró alcanzar la corona de Miss Universo, Nadia es la paraguaya que llegó más lejos en este certamen, y además de posicionar a nuestro país en el mapa mundial, también va a recibir contratos y propuestas importantes para seguir haciendo crecer su figura.

“Estoy tan Feliz y agradecida. Cada vez que llamaban a Paraguay al Top sabía que más de un país estaba vibrando conmigo y esa sensación que sentía era inigualable. Me siento una ganadora, pues me gane el cariño de todo Paraguay, de todas mis compañeras y por sobre todo del mundo entero. ♥️ Este momento estará siempre en mi recuerdo y ahora a dar paso a todo lo que se viene. AGUYJE!” expresó la compatriota Nadia Ferreira en su red social instagram.

Algunos datos sobre Nadia Ferreira: Trabajó como modelo en Estados Unidos y otros países de Asia y Europa. Es ingeniera comercial. En el 2015 cuando tenía 15 años, fue Tercera Finalista del certamen Miss Teen Universe. Es directora ejecutiva de NF, una empresa que busca desarrollo sostenible para las mujeres que sufren de violencia doméstica. Participó en programas de ayuda social con la primera dama de Paraguay.

Hola!