José Daniel Nasta presenta libro “En el nombre del padre, del hijo y de los nombres raros también”

En el nombre del padre, del hijo y de los nombres raros también”, se denomina el nuevo libro publicado por el reconocido empresario y publicitario José Daniel Nasta. El libro se dividirá en dos tomos y pondrá a disposición del público historias, referencias y nombres nuevos que no aparecen en obras anteriores del autor (“Sin tocayos” 1 y 2, y “Nombres raros”).

José Daniel Nasta lleva décadas recopilando nombres raros y actualmente cuenta con unos 50.000 nombres en su colección. Esta cantidad lo podría hacer figurar en el libro de los Récord Guinness.

El primer tomo también cuenta una descripción de equipos de fútbol con nombres raros, además de apodos, experiencias de viajes, y cómo un nombre da forma a lo que otras personas piensan de la personalidad.

Es un libro que busca atraer a públicos de distintas edades y contribuir a estimular la lectura, sobre todo en el público juvenil ya que es fácil de leer, de digerir y de aceptar.

Sobre José Daniel Nasta: es publicitario, empresario, escritor en sus ratos libres, conferencista internacional. Fue Presidente de la APAP (Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad), Fundador y Vicepresidente de CERNECO. Ha publicado 8 libros, 7 en Paraguay y 1 en Argentina. Actualmente se desempeña como Chairman del Holding TEXO, Presidente de la Fundación Texo y Presidente del Parque Industrial Panamericano (PIP).

En el marco del lanzamiento del libro, Personal lanzó una mecánica en su cuenta de Instagram denominada #NombresRaros en la que se sortearán 50 ejemplares del citado libro de Nasta.

Bases y Condiciones PERSONAL S.A. – “#NombresRaros”

Núcleo S.A. (en adelante, el “Organizador”) organiza para su marca “Personal S.A.” la mecánica denominada “#NombresRaros” (en adelante, la “mecánica”) que se encontrará vigente desde el día 14 hasta el viernes 17 de diciembre en Asunción, Paraguay y sujeta al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).
La Participación en la mecánica implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la mecánica. Sus decisiones serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

REQUISITOS
Podrá ser parte de la mecánica cualquier persona física, residente en Paraguay, en la ciudad de Asunción y Gran Asunción, seguidor de Personal Paraguay en la red social Instagram; y que respondan correctamente a la consigna planteada por el Organizador.

REGLAS GENERALES
Quienes deseen participar de la mecánica deberán comentar la publicación de mecánica posteada en el feed, contando el o los nombres más raros en su experiencia.
Además, debe primeramente seguir a personal.
Criterio para la selección: las respuestas más curiosas o creativas serán premiadas.

SELECCIÓN
Se escogerán 50 (cincuenta) comentarios ganadores, esto quedará a cargo del organizador con el criterio mencionado más arriba.

Premios: 1 (un) ejemplar de “Nombres Raros” del autor José Daniel Nasta. Serán retirados de la agencia WildFi Paraguay, con dirección: Asunción, José de Sucre y Alcalá 1036, Barrio Villa Morra y teléfono: +59521603031, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hs.

OTRAS CONDICIONES
A los efectos de verificar la identidad de los participantes, podrá solicitarse el documento de identidad para corroborar los datos.

Los adjudicados serán debidamente notificados, a la red en la que participaron.

Los premios son intransferibles e innegociables, por lo que cualquier mal usufructo de esto pudiera resultar en suspensión o inhabilitación.

Al participar de la mecánica, el participante automáticamente da su consentimiento para que sus datos puedan ser usados exclusivamente por el Organizador para futuras comunicaciones de eventos y promociones de marketing.

El hecho de participar en la mecánica implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

Si la persona que resultase adjudicada no cumpliere con algunas de las condiciones detalladas en estas bases el premio será reasignado.

En caso de que alguna de las personas adjudicadas no pueda confirmar el usufructo del premio serán reasignados.

Personal Paraguay se reserva el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia.

Hola!