Mirá Pink Venom, el nuevo videoclip de Blackpink

Blackpink está de vuelta dos años después de su sencillo más reciente. El grupo favorito de K-pop femenino de todos ha estado adelantando lentamente su segundo álbum, Born Pink, a ser lanzado en setiembre próximo. El estreno más reciente es a través del sencillo y video musical del disco, “Pink Venom”.

El video impulsado por una poderosa coreografía alcanzó la impresionante cantidad de 86,2 millones de vistas dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento en YouTube, según las vistas públicas de la plataforma de video. Superó la marca de 100 millones de vistas en 30 horas. Los fanáticos de Blackpink, también conocidos como “Blinks”, le dieron a “Pink Venom” 6 millones de Me gusta en YouTube durante la ventana de lanzamiento inicial.

YouTube anunció que “Pink Venom” alcanzó oficialmente 90,4 millones de vistas en las primeras 24 horas, 4,2 millones más de lo que indicaba el contador público. El video musical alcanzó el número 1 en la lista de videos de tendencias de YouTube en más de 40 mercados, incluidos Corea del Sur, EE. UU. y Francia.

Eso hace que “Pink Venom” sea el número 3 en la clasificación de vistas de 24 horas de YouTube de todos los tiempos, superando a “How You Like That” también de Blackpink, que alcanzó 86,3 millones de visitas en junio de 2020. Los dos primeros lugares todavía están en manos de BTS, que el año pasado acumuló 108,2 millones de visitas para “Butter” en las primeras 24 horas y obtuvo 101,1 millones para “Dynamite” en 2020. “Ice Cream” de Blackpink, con Selena Gomez, ocupa el quinto lugar con 79,0 millones de visitas en agosto de 2020.

YouTube probablemente ayudó a aumentar las vistas del video musical con el #PinkVenomChallenge en YouTube Shorts, invitando a los fanáticos a participar creando y compartiendo sus movimientos de baile del video usando la función de video de formato corto. El #PinkVenomChallenge se extiende hasta el 15 de septiembre.

Blackpink, cuyas cuatro integrantes son Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, tiene previsto actuar en los Video Music Awards de MTV el 28 de agosto. Este otoño, comenzarán su gira mundial “Born Pink”, que se realizará del 15 de octubre a al 21 de junio de 2023.

La métrica de vistas de 24 horas de YouTube se ha convertido en una medida de la popularidad de éxito instantáneo en YouTube entre los fanáticos. En 2019, YouTube cambió su metodología de tabulación de visualizaciones para excluir las visualizaciones de publicidad paga en los conteos de 24 horas, lo que, según la plataforma de video, reflejaría mejor la participación auténtica de los fanáticos.

Hola!