Mirá el primer tráiler de The Continental, la miniserie del universo John Wick

The Continental, la próxima serie derivada de John Wick ya tiene su primer avance. La próxima serie de precuelas se centrará en Winston, un amigo cercano y compañero de John Wick, durante sus años de formación.

Profundizará en el viaje de Winston cuando se establece como propietario de The Continental Hotel en la década de 1970, un santuario que atiende a asesinos que buscan refugio. Revelando los orígenes de este establecimiento infame, la serie seguirá a Winston mientras se encuentra enredado en una difícil situación, obligándolo a confrontar un pasado del que anhelaba escapar.

La serie está protagonizada por Mel Gibson como Cormac, un señor del crimen, así como por Ayomide Adegun y Colin Woodell, quienes interpretan versiones más jóvenes de Charon y Winston Scott, el conserje y propietario del New York Continental Hotel, en la serie John Wick. Cormac necesita la ayuda de Winston para recuperar algo que le ha robado, nada menos que el propio hermano de Winston, y Winston decide que el mejor curso de acción es asegurarse de que Cormac se vaya del hotel de forma permanente.

A ellos se unen Misha Prada como el detective KD de la policía de Nueva York, Jeremy Bobb como Mayhew, Jessica Allain como Lou, Hubert Point-Du Jour como Miles, Nhung Kate como Yen y Ben Robson como Frankie, el hermano mayor de Winston.

El tráiler muestra el tipo de acción desgarradora que esperamos de las películas de Wick, dirigida por su gurú de acrobacias y maestro director Chad Stahelski.

La serie se transmitirá como un evento de tres partes a partir del 22 de septiembre, la segunda parte se estrenará el 29 de septiembre y la tercera y última parte el 6 de octubre.

Mirá el tráiler a continuación.

Hola!