5 series recomendadas para ver en Paramount Plus

El universo del streaming cada día ofrece una infinidad de propuestas para disfrutar desde la comodidad del hogar, y ahora con Flow podés acceder al catálogo de Paramount+ de manera gratuita por tiempo limitado. Te recomendamos cinco series disponibles dentro de esta plataforma de streaming.

Dexter

La popular serie de Showtime titulada Dexter que sigue los pasos de este personaje aficionado a la sangre que trabaja como forense y especializado en salpicaduras de sangre se encuentra disponible en la plataforma de Paramount+.

Podemos disfrutar de seis temporadas completas dentro de la plataforma donde ahondaremos en las motivaciones detrás de este asesino en serie y que ganó numerosos premios entre los que destacan un Globo de Oro y excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

iCarly

Para los nostálgicos que crecieron con la serie de iCarly por las pantallas de televisión, ahora se encuentra la nueva temporada que devuelve a los queridos personajes de la serie mítica de Nickelodeon, pero en su versión adulta.

Carly, Spencer y Freddie se enfrentan a situaciones desafortunadas y reflexionan sobre el transitar que implica la vida a los veinte años de edad con la cuota de humor que caracterizó siempre a la serie.

Podés disfrutar de las tres primeras temporadas en la plataforma de Paramount Plus.

Twin Peaks

La popular serie de televisión impulsada por el excéntrico director David Lynch, Twink Peaks se encuentra disponible dentro de la plataforma de Paramount Plus.

La serie sigue la historia del agente del F.B.I Dale Cooper, que es enviado al pueblo ficticio de Twink Peaks (Washington) para investigar el asesinato de la popular y respetada estudiante de secundaria Laura Palmer.

La serie recibió numerosas escritos y se convirtió en un material referencial para otras series populares como X Files e incluso Fringe.

Your Honor

Your Honor es una serie emitida que cuenta con dos temporadas y narra la historia del hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans que se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su progenitor es lograr que hijo logre evadir el proceso penal.

A partir de ahí una seguidilla de situaciones dramáticas y misteriosas que navegan entre el thriller policial comenzarán a sucederse capitulo tras capitulo.

Las dos temporadas están disponible en Paramount Plus.

Yellowstone

Yellowstone es una serie emitida por Paramount que sigue la historia de John Dutton, quien se encarga de cuidar el rancho contiguo más grande de Estados Unidos y debe lidiar con el constante ataque de aquellos que lo acechan –desarrolladores de tierras, una reserva india y el primer parque nacional del país americano-.

La serie destaca por su análisis social sobre la problemática de las tierras, el estado y la situación de la población nativa en América durante varias temporadas.

Beneficio con Flow Personal

Los clientes nuevos o antiguos de Flow podrán disponer del acceso incluido en su plan de Flow por 12 meses. Posteriormente, para mantener el servicio de streaming de la plataforma solo bastará pagar la módica suma de 28.900 guaraníes al mes.

Para activar el servicio de Paramount+ ingresá a este enlace.

Hola!