Mirá el primer tráiler de la cuarta temporada de ‘You’

Netflix lanzó el tráiler oficial de la temporada 4 de ‘You’, que revela que Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, no es el único asesino con la vista puesta en Londres.

Haciéndose pasar por un profesor de literatura llamado Jonathan Moore en una universidad de Londres, Joe se sorprende al descubrir que le gusta enseñar, a pesar de estar rodeado de gente egocéntrica de la alta sociedad. Pero cuando los miembros de la élite adinerada de Londres comienzan a caer como moscas, Joe descubre que puede haber otro asesino entre ellos.

El tráiler también confirma el retorno de Tati Gabrielle como el interés amoroso Marienne Bellamy en la nueva temporada, que ahora luce cabello rubio. En el episodio final de la temporada 3, Marienne huyó del país después de descubrir la verdad sobre los atroces crímenes de Joe.

Después de fingir su muerte, los momentos finales de la temporada 3 vieron al criminal Joe mudarse a París en busca de Marienne, lo que inicialmente llevó a los espectadores a creer que la ciudad del amor sería el escenario de la próxima temporada.

La serie de suspenso psicológico se basa en la novela del mismo nombre de Caroline Kepnes e invita a los espectadores a la mente sumamente perturbada de Joe como un trabajador durante el día y un asesino en serie por la noche. Siendo un romántico de corazón, Joe se enamora con frecuencia de las mujeres que conoce, pero hasta el punto de una obsesión violenta, a menudo mortal.

Después de que Netflix publicó un adelanto, la plataforma anunció un muy esperado estreno de dos partes de la temporada 4: la parte 1 se lanzará el 9 de febrero y la parte 2 debutará el 9 de marzo.

Mirá el tráiler a continuación:

Hola!