Mirá el espectacular tráiler de ‘Napoleón’ con Joaquin Phoenix

Apple y Sony lanzaron el primer tráiler de “Napoleón”, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por la estrella de “Gladiador” Joaquin Phoenix, como el icónico comandante francés Napoleón Bonaparte.

La sinopsis oficial de la película reza: “Napoleón’ es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un verdadero amor, Joséphine. La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra”.

Junto a Phoenix, “Napoleón” está protagonizada por Vanessa Kirby como la emperatriz Joséphine, Tahar Rahim como Paul Barras, Ben Miles como Caulaincourt, Ludivine Sagnier como Theresa Cabarrus, Matthew Needham como Lucien Bonaparte, Youssef Kerkour como el mariscal Davout, Phil Cornwell como Sanson ‘The Bourreau, Edouard Philipponnat como el zar Alejandro, Paul Rhys como Talleyrand, John Hollingworth como Marshall Ney, Gavin Spokes como Moulins y Mark Bonnar como Jean-Andoche Junot.

Además de reunirse con Phoenix, Scott vuelve a hacer equipo con el guionista de “Todo el dinero del mundo” David Scarpa, quien escribió la película. Scott también se desempeña como productor junto a Mark Huffam y Kevin J. Walsh; los coproductores Winston Azzopardi, Raymond Kirk y Janine Modder y el productor ejecutivo Aidan Elliott.

La producción de Apple se estrenará exclusivamente en los cines el 22 de noviembre y estará disponible en la plataforma de Apple TV+ en una fecha posterior.

Mira el primer tráiler oficial de “Napoleón” a continuación.

 

Hola!