3 series sobre fútbol para ver en Star Plus

De un tiempo a esta parte, las series o documentales deportivos han ganado presencia en las plataformas de streaming, ampliando así el público que se adhiere a éstas. Star Plus no se ha quedado atrás incluyendo en su catálogo varias series sobre el deporte rey. Te mostramos tres recomendaciones de series sobre fútbol.

Los Protectores

Los Protectores es una comedia dramática argentina ambientada en el mundo del fútbol. La historia sigue a tres representantes de grandes estrellas del deporte, muy diferentes entre sí, que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios: así nace “Los Protectores SA”, una agencia que no solo busca proteger los intereses financieros de sus jugadores, sino que también se esfuerza por mantenerlos alejados de tentaciones desagradables y “solucionar” los problemas inesperados a los que se enfrentan.

Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y realizada por Kapow, la nueva serie argentina es protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Completan el elenco principal las actrices Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laura Fernández y Viviana Saccone.

Beckham: Salva a Nuestro Equipo

En la serie Beckham: Salva a Nuestro Equipo, Beckham vuelve a casa. A lo largo de una temporada, se une al club del este de Londres, el Westward Boys, un equipo que juega en la liga en la que todo empezó para él cuando era niño: la Echo Premier League.

El Westward no ha ganado ningún partido en toda la temporada, y la amenaza del descenso se cierne sobre él. David tiene una tarea descomunal: la de salvar a su equipo.

Maradona Confidencial

La historia de Diego Armando Maradona, uno de los más grandes jugadores del fútbol mundial. El ícono deportivo se hizo conocido no solo por sus habilidades con el balón de fútbol, ​​sino también por no estar acostumbrado a seguir las reglas.

 

Hola!