Marvel: el tráiler de Echo revive a Kingpin y Daredevil

El primer tráiler de Echo de Marvel Studios es sorprendentemente violento, por lo que está clasificado como R, es decir, restringido para menores de 17 años. En este primer avance podemos ver a Kingpin, a su hija adoptiva Maya López, y hasta un cameo muy breve de Daredevil.

Todos los episodios de la próxima serie de Marvel Studios se lanzarán a la vez el 10 de enero de 2024, tanto en Disney Plus como en la plataforma Hulu. Sin embargo, Echo solo estará disponible a través de Hulu hasta el 9 de abril de 2024.

Echo parece recuperar la vibra de los programas de Marvel producidos por Netflix, como Daredevil, Jessica Jones y Punisher, para ofrecer más acción callejera y sin guantes.

Echo se desarrolla después de los eventos de Hawkeye de Marvel Studios, donde Maya López/Echo de Alaqua Cox hizo su debut en acción real. Según se informa, la serie contará con una trama en la que Matt Murdock, el abogado ciego y vigilante secreto Daredevil, buscará una vieja aliada, supuestamente Jessica Jones, el personaje de Marvel Comics interpretado por Krysten Ritter.

Echo es una mujer nativa americana sorda con el poder de copiar perfectamente los movimientos de otra persona. Hizo su debut en las páginas de Daredevil #9 de 1999. Echo fue creada por David Mack y Joe Quesada.

Daredevil de Charlie Cox también tendrá su propia serie independiente en Disney Plus, Daredevil: Born Again, que supuestamente verá el regreso de Frank Castle de Jon Bernthal, también conocido como The Punisher. Las aventuras con clasificación R de Marvel se extenderán a los cines el próximo año, con el lanzamiento de la próxima película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson y Hugh Jackman retomando su papel de Wolverine, ahora gloriosamente amarillo.

Hola!