‘Fortnite: Orígenes’ regresa al mapa original

Fortnite OG u Orígenes se centrará en el Capítulo 1: Temporada 5, lo que significa el regreso de Tilted Towers (que fue infamemente destruida en 2019), trayendo de vuelta armas clásicas como el rifle de asalto, la escopeta automática y el rifle de caza, y vehículos que regresan. como el carrito de la compra y el kart todoterreno.

El resto de OG profundizará en los capítulos siguientes. Se prevé una actualización temática de la temporada 6 (es decir, quadcrashers y six-shooters), el 16 de noviembre abordará las temporadas 7 y 8 (aviones Stormwing y mini-guns), y el 23 de noviembre cubrirá las temporadas 9 y X ( mochilas propulsoras y el Baller).

La lista completa de cambios pueden encontrarse en el blog de Epic, pero parece que también habrá muchas sorpresas. “Parte del equipo no almacenado en cada actualización permanecerá para esa actualización, estará en más de una actualización o permanecerá para el resto de Fortnite OG”, dice el desarrollador. También parece que la temporada volverá a recordar algunos de los eventos en vivo que definieron ese período del juego, como el cubo rodante, el volcán en erupción o el agujero negro que acabó con todo. Según las capturas de pantalla, al menos sabemos que el meteoro y el cubo que se cierra sobre Loot Lake regresarán de alguna forma.

Esta temporada también se diferencia en que es mucho más corta de lo habitual. Mientras que una temporada de Fortnite suele durar unos tres meses, Fortnite OG durará sólo cuatro semanas. Debido a esto, el pase de batalla, llamado aquí pase OG, contará con 50 elementos desbloqueables, la mitad del pase normal, pero aún costará los 950 V-bucks normales. (Los jugadores podrán desbloquear 1000 V-bucks si completan el pase, y seguirá siendo gratuito para los suscriptores de Fortnite Crew). El elenco de personajes que se pueden desbloquear son remezclas de atuendos populares de la historia del juego.

Naturalmente, la tienda del juego también contará con lo que Epic describe como “selecciones seleccionadas de artículos clásicos, combinados y nuevos” para comprar.

La gran reorganización se produce durante un período de cambios particularmente tumultuoso tanto para Fortnite como para su desarrollador. El juego ha experimentado un cambio hacia experiencias creadas por los usuarios, al mismo tiempo que se enfrenta al aumento de precios, la salida del líder creativo Donald Mustard y despidos importantes en Epic Games.

Hola!