Marvel anunció el elenco de “Los 4 fantásticos”

Dejando los rumores de lado, Marvel hizo el anuncio oficial y ya tiene sus nuevos Cuatro Fantásticos, película que llegará a los cines el 25 de julio de 2025. Te contamos todos los detalles a continuación.

El elenco oficial estará compuesto por Pedro Pascal como Reed Richards/Mr. Fantástico, Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/The Thing.

La versión del Universo Cinematográfico de Marvel de los Cuatro Fantásticos ha tardado en llegar. Tras el gran fracaso de Los Cuatro Fantásticos (2015), Kevin Feige (presidente de Marvel Studios y productor principal del UCM) se vio obligado a dejarlos de lado por un tiempo cuando en 2019 Disney adquirió 20th Century Fox, propietaria de los derechos de X-Men y los Cuatro Fantásticos. Feige no anunció oficialmente una película de los Cuatro Fantásticos hasta la Comic-Con de San Diego en julio de 2022.

Feige inicialmente fijó una fecha de lanzamiento de Los Cuatro Fantásticos para el 8 de noviembre de 2024. Jon Watts, director de la trilogía Spider-Man de Tom Holland, estaba asignado para dirigir, pero ya había abandonado el proyecto antes del anuncio de la fecha de lanzamiento de Feige. En agosto de 2022, Matt Shakman de WandaVision se incorporó. En septiembre, Marvel Studios contrató a los escritores Jeff Kaplan e Ian Springer, cuyos créditos incluían las películas independientes The Last Of The Great Romantics y Bert And Arnie’s Guide To Friendship, para escribir el guión. Pero en marzo de 2023, fueron reemplazados por el escritor de Avatar: The Way Of Water, Josh Friedman.

Ahora solo queda esperar que comience la producción y que los primeros avances empiecen a llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

Hola!