Xbox creó un control flotante en conmemoración de “Duna: Parte 2”

La compañía Microsoft ha creado el primer mando Xbox flotante del mundo. Te contamos los detalles detrás de esta curiosa innovación y del porqué decidieron impulsar esta gran iniciativa.

Continuando con las colaboraciones entre Microsoft, el universo de Legendary Pictures y Warner Bros la compañía tecnológica ha lanzado una propuesta en el marco de su Xbox Series S para celebrar el ascenso de la nueva película de Dune.

La propuesta de Microsoft ha captado el interés del público ya que presenta la primera consola “flotante”, utilizando un soporte especial sobre una plataforma diseñada para homologar la sensación fílmica que caracteriza al universo de Dune.

En relación a la consola, es una Xbox Series S convencional con la particularidad que viene en una gama de colores similares a la próxima película. También, incluye el elegante soporte que asemeja a un Ornithopter de Dune.

Aunque la Xbox serie S y el control no estarán disponibles para su comercialización, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un conjunto de este hardware personalizado participando en un sorteo en la cuenta oficial de la compañía en X (anteriormente conocido cómo Twitter). El sorteo está programado para llevarse a cabo entre el 13 de febrero y el 25 de marzo.

Dune 2: Gran expectativa

La película de Denis Villeneuve está cobrando gran expectativa. Desde la red carpet de presentación donde Zendaya apareció con una estética futurista tomada directamente del baúl del diseñador Thierry Mugler hasta el impactante tráiler que liberó Warner para anticipar lo que será esta segunda parte del universo de Dune.

Para esta nueva fase de Dune, se cuenta con el regreso de todos los personajes principales que sobrevivieron en la primera entrega, lo cual supondrá el regreso en la pantalla grande de Paul Atreides (Chalamet), Lady Jessica (Rebecca Ferguson), Gurney Halleck (Josh Brolin), el Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgard), Chani (Zendaya), Glossu Rabban (Dave Bautista), Gaius Helen Mohiam (Charlotte Rampling) y Stilgar (Javier Bardem), entre otros.

Los nuevos actores que estarán disponibles para esta segunda etapa son Florence Pugh, Austin Butler y Christopher Walken. Pugh dará vida a la princesa Irulan, mientras que Burlet interpretará al sobrino del barón Harkonnen y Walken al Emperador del Universo.

Hola!