Malcolm in the Middle ya está disponible en Disney Plus

Los fans nostálgicos de las series de los noventas y comienzos del 2000 están de parabienes ya que Disney Plus acaba de incorporar a la famosa serie Malcolm in the Middle, una comedia familiar protagonizada por Frankie Muniz y que cuenta con la participación de Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en Breaking Bad.

Los que crecieron siguiendo series en la televisión y no por streaming, podrán volver a disfrutar de las siete temporadas de las aventuras de esta peculiar familia. Cada temporada consta de 22 episodios -excepto la primera de 16- de aproximadamente 20 minutos cada uno.

La serie sigue a una familia disfuncional de clase media baja y está protagonizada por Frankie Muniz en el papel principal como Malcolm, un adolescente súper inteligente a nivel de genio, pero al que le hacen bullying en la escuela por tomar clases especiales para niños superdotados.

Jane Kaczmarek interpreta a Lois, la madre autoritaria, impulsiva y obstinada de Malcolm, y Bryan Cranston interpreta a Hal, su padre inmaduro, maníaco pero cariñoso. Christopher Kennedy Masterson interpreta al hermano mayor, Francis, el hijo problemático que, en los primeros episodios, está en la escuela militar, pero finalmente se casa y consigue un trabajo estable. Justin Berfield es el hermano mayor tonto de Malcolm, Reese, un matón cruel de secundaria que tortura a Malcolm en casa a pesar de defenderlo en la escuela. Erik Per Sullivan interpreta al hermano menor Dewey, que se caracteriza por ser socialmente inteligente, musicalmente talentoso y preocupado por su bienestar.

El show, emitido originalmente por Fox, recibió elogios generalizados de los críticos y resultó ser un atractivo popular para la cadena. Se ha incluido en varias listas de las mejores series de televisión y sitcoms de todos los tiempos. Ganó un premio Peabody, siete premios Emmy, un premio Grammy y siete nominaciones al Globo de Oro.

Si no sabías qué serie ver a continuación, ya tenés con qué maratonear y reír por un buen tiempo.

Hola!