Doctor Strange in the Multiverse of Madness es un exitazo de taquilla

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya llevó a miles de fanáticos a los cines para seguir la nueva trama del hechicero del MCU. Ahora, se han revelado las tan esperadas cifras de taquilla de la película.

Según Variety, Doctor Strange 2 recaudó 450 millones de dólares en su primer fin de semana en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos, la película alcanzó los 185 millones de dólares.

Con buenos números, la película centrada en el hechicero de Benedict Cumberbatch se convirtió en el segundo largometraje con mayor estreno en el mercado internacional durante la pandemia, solo por detrás de Spider-Man: No Way Home.

Además, el estreno de la película también marca el cuarto mejor debut cinematográfico en el UCM. La taquilla de la producción fue superada solo por Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man: No Way Home.

A modo de comparación, la taquilla de apertura de Doctor Strange 2 superó la taquilla total de Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Según datos de Box Office Mojo de IMDb, se espera que la película supere el récord de The Batman, que alcanzó los 764 millones de dólares.

Hola!