Los smartphones ideales para sacar las mejores selfies

La fotografía se volvió una función fundamental en materia de smartphones, y hoy ninguna marca de tecnología puede quedarse atrás. Además de las múltiples cámaras traseras que hoy se encuentran en smartphones en el mercado, la frontal es también un requisito fundamental para lograr las mejores selfies.

La cámara frontal no sólo sirve para tomarse buenas selfies, sino para tener una buena calidad de imagen en las videollamadas, ya sean por trabajo o simplemente ocio.

A continuación te mostramos tres opciones de smartphones que vas a encontrar en la Tienda Personal con los mejores planes.

Galaxy A22

Con la cámara frontal de 13MP y el efecto bokeh, podés sacar selfies deslumbrantes con el Galaxy A22.

Posee una pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas, Super Amoled HD+ que alcanza los 600 nits para lograr más claridad, imágenes más nítidas, definidas y deslumbrantes.

Además posee un sistema multicámara que llevan las fotos a otro nivel con cuatro cámaras para capturar inolvidables de cuatro maneras diferentes. La cámara principal de 48MP con OIS (estabilización óptica de imagen), que ayuda a tomar videos más fluidos y a captar más luz para iluminar las tomas con poca luz.

Galaxy S22+

La nueva serie de los Galaxy se destacada por la calidad en cuanto a fotografía, y la cámara frontal no se queda atrás. La cámara selfie de 10MP capta los mejores retratos.

Además posee tres cámaras traseras: una ultra angular de 12MP, una gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 10MP con Zoom Óptico x3.

Con las cámaras del S22 Plus podrás obtener retratos y autorretratos épicos con poca luz gracias a las revolucionarias actualizaciones de la cámara trasera y la cámara para selfies. Cada una captura más luz para obtener un color y un detalle increíbles, para que puedas dominar el modo Retrato con una luz tenue.

Xiaomi Mi 11 Lite

Con una cámara frontal de 16MP, el Xiaomi Mi 11 Lite capta todos los detalles para obtener el retrato perfecto.

En la parte trasera posee tres cámaras, una de 64 megapíxeles con lentes 6P y una apertura f/1.79; una súper gran angular de 8 megapíxeles cuya apertura es f/2.2 y cuya lente es una 5P, y tele-macro con 5 megapíxeles y una lente 4P con apertura f/2.4 capaz de enfocar a una distancia de entre 3 y 7 centímetros.

El módulo de cámara sobresale solo 1,77 mm del resto del cuerpo, lo que proporciona un aspecto compacto y equilibrado. El sensor de huella dactilar se ha integrado a la perfección en el compacto botón de desbloqueo, lo que ofrece una experiencia de desbloqueo más fluida.

Adquirí estos smartphones al mejor precio y los mejores planes en la Tienda Personal.

Hola!