Novedades de la temporada 10 de Fortnite

La temporada 10 de Fortnite se presenta como una de las más interesantes e intensas en lo que se refiere al mapa, en su Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale sigue su curso con el parche v10.10, que incorpora novedades jugables, corrige errores y balancea algunos aspectos del videojuego. Además, una grieta ha transformado el Centro Comercial Colosal en la Ciudad Comercio, por lo que los precios han descendido significativamente. Se añadió asimismo un modo por tiempo limitado: Carrera mundial.

Mientras que en la modalidad Battle Royale se encuentran los monstruos que aparecerán en las zonas de las grietas y nuevos modos de tiempo limitado, en el Modo Creativo da la bienvenida al B.R.U.T.O. A su vez, la faceta cooperativa Salvar el Mundo recibe a Penny y a Thora Trueno.

Battle Royale

Ciudad Comercio
Una zona de la grieta ha provocado que Centro Comercial Colosal se haya vuelto a convertir en Ciudad Comercio, y los precios han bajado significativamente. Pero los descuentos también conllevan un mayor peligro: unos monstruos locos por las rebajas están apareciendo en la zona de la grieta, y quieren el centro comercial solo para ellos.

MTL: Carrera mundial
Deslizáte, esquivá y abríte paso a través de trampas traicioneras, pozos de lava y mucho más para estar entre los velocistas más rápidos del mundo. 16 jugadores corren para completar la pista. ¡El primer equipo en conseguir 30 monedas gana!

Por otro lado, entre los ajustes de esta modalidad, ahora los jugadores podrán acceder al B.R.U.T.O. directamente desde el modo ala delta. A su vez, los B.R.U.T.O. reaparecerán en el minimapa tras 15 segundos si no hay un jugador en ninguno de los asientos.

Modo Creativo

Gestiona tus islas
¿Te quedaste sin espacio para construir tus nuevas creaciones? Ahora podés añadir y eliminar islas como quieras.

Filtro de cámara
Añade un efecto de posprocesado a las pantallas de los jugadores mientras juegan.

Salvar el Mundo

¡Ayuda a Penny!
Esta semana, te toca ayudar a Penny a llegar hasta la estación de radio para retransmitir su canción del verano. Reuní a tu equipo, carga la camioneta y en marcha, ¡que vienen curvas con esta nueva misión semanal!

Thora Trueno
Otra novedad de esta nueva temporada es que Thora Trueno hace un “atronador regreso” a la tienda del evento.

Hola!