Los 5 mejores episodios para ver por el Día Mundial de Los Simpsons

El 19 de abril es el día mundial en el que se celebra la relevancia de Los Simpson en la cultura popular. Su costado satírico característico le ha permitido hasta profetizar hechos como la ascensión de Trump al poder o el espionaje de la NSA.

Otro detalle importante que reconocer es su longevidad -más de tres décadas en la pantalla chica- y la aparición de un sinfín de personalidades del mundo mediático, político y deportivo que han pasado por la historia de los Simpson desde su primera emisión en 1987.

Por esa razón queremos hacer un repaso por cinco de los mejores capítulos de los Simpson -según IMDb- para que puedas acceder a Star Plus y celebrar con Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa su legado como la familia más famosa de la historia de la televisión.

Homero tamaño King Size

Nota: 9.0

Hay historias de los Simpson que definitivamente ya pasan a ser patrimonio de la humanidad, como el sexto capítulo de la séptima temporada que es una de las favoritas de IMDb.

En este capítulo podemos ver a Homero que, cansado de ir a trabajar a la planta nuclear, toma la abrupta decisión de ganar peso considerablemente para que lo incapaciten y así poder trabajar desde su casa.

Los expedientes secretos de Springfield

Nota: 9.1

La fiebre de que supuso la serie Expedientes X en la cultura popular, también fue parodiada por la familia amarilla. En este capítulo podemos ver a los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) llegar a la ciudad de Springfield para investigar una serie de avistamientos “extraterrestres” que tuvo como único testigo nada más y nada menos que a nuestro querido Homero Simpson.

Sólo se muda dos veces

Nota: 9.2

En el segundo episodio de la octava temporada tiene una puntuación de 9,2 por la página de IMDb. En este capítulo la familia Simpson se muda de Springfield ya que Homero es reclutado para un nuevo trabajo, donde conoceremos a su nuevo jefe Hank Scorpio. Todo va bien al principio hasta que Homero descubre que su jefe es un peligroso terrorista internacional. A partir de ahí veremos una seguidilla de situaciones divertidas entorno al caso.

La casita del horror V

Nota: 9.2

Los especiales de Halloween son una tradición obligada en cada temporada, convirtiéndose en uno de los pilares importantes de la serie. Como norma siempre encontramos citas a elementos del cine de terror o la literatura, siendo en este especial la parodia del “Resplandor” de Stephen King la más recordada por los fanáticos. Porque como bien sabemos “Sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza”.

El enemigo de Homero

Nota: 9.3

El episodio más celebrado por IMDb y los usuarios es el vigesimotercer episodio de la octava temporada. En este capítulo conoceremos a Frank Grimes, una persona que paso por todo tipo de desavenencias en su vida, lo que hace que su vida sea bastante inestable.

Al comenzar a trabajar en la planta nuclear de Springfield, conoce a Homero a quién toma como su antítesis –ya que todo conocemos su pereza laboral- y aunque es una persona holgazana la vida parece sonreírle mejor a Homero que a nuestro amigo Grimes.

Con Flow Personal podés acceder a Star+ y disfrutar de las series, películas y los deportes de ESPN que conoces y amas para ver cuando quieras y donde quieras. Conocé los combos disponibles en este enlace o llamanos al 0971 100 000 para más detalles.

Hola!