Laura Pausini revela sus secretos en el documental “Un placer conocerte”

Laura Pausini, reina del pop italiano, se pone delante de la cámara en una biopic que mostrará su agradecimiento al mundo del espectáculo. “Un placer conocerte” estará disponible en Prime Video.

Los fans podrán descubrir la Laura Pausini más personal con momentos de su vida privada jamás vistos hasta la fecha y aspectos de su personalidad aún desconocidos para el público. Desde los primeros momentos en su carrera profesional hasta su vida diaria. El mismo cuenta con la dirección y guion de Ivan Cotroneo y Monica Rametta.

“Fui una niña como cualquier otra, tuve muchos sueños, pero jamás pensé que la vida me habría regalado todo esto”, relata la artista italiana en este documental, que incluye numerosas imágenes de archivo y su carrera como estrella de la música.

“Un placer conocerte” gira en torno a una pregunta que Laura se plantea con frecuencia: ¿Qué habría sido de su vida si no llegaba a triunfar aquella noche de 1993 en el festival más popular de Italia, Sanremo, con un tema ya icónico, “La solitudine”?

La Laura Pausini anónima quedó atrás en 1993 cuando cantó La solitudine (La soledad) en Sanremo. Treinta años más tarde esta italiana es una persona diferente de aquella que recibió su primera oportunidad en la música con tan solo 18 años. La artista ha consolidado su carrera en la música, ha abierto los horizontes a otros formatos como los programas de televisión y le ha cantado al amor, al desamor, a la paz, a la discriminación o a la pobreza. Su inconfundible voz ha cautivado a millones de fans en el mundo.

Hola!