Las películas más esperadas del 2024

El año 2024 promete mucho en materia cinematográfica ya que varios estrenos tan esperados se retrasaron como resultado de las huelgas de actores y escritores. Este año estará cargado de éxitos de taquilla, thrillers, y varias precuelas y secuelas. Te mostramos diez de las películas más esperadas y sus fechas estreno.

Estreno: 14 de febrero

“Madame Web” de Marvel está protagonizada por Dakota Johnson como el personaje principal, una paramédica clarividente que desarrolla la capacidad de ver el futuro. Luego deberá intentar sobrevivir a fuerzas mortales con tres mujeres, interpretadas por Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced.

Estreno: 1 de marzo

La secuela de Denis Villeneuve continúa el viaje de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se embarca en una guerra de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, mientras intenta evitar un futuro terrible. A Chalamet se unirán Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Stephen McKinley Henderson. Los recién llegados incluyen a Austin Butler, Christopher Walken, Florence Pugh, Léa Seydoux y Souheila Yacoub.

Estreno: 24 de mayo

La franquicia “Mad Max” de George Miller continúa con “Furiosa: A Mad Max Saga”, en la que Anya Taylor-Joy interpreta a la joven Imperator Furiosa (la versión más joven del personaje de Charlize Theron). Furiosa es arrojada a una horda de motociclistas liderada por el señor de la guerra Dementus (Chris Hemsworth) y debe encontrar el camino de regreso a casa.

Estreno: 14 de junio

En esta anticipada secuela, se suma Maya Hawke como la nueva emoción “ansiedad” a la alegría, la tristeza, la ira, el miedo y el asco, mientras Riley, ahora adolescente, se enfrenta a sentimientos nuevos y complejos. Amy Poehler, Phyllis Smith y Lewis Black retomarán sus papeles de Alegría, Tristeza e Ira, respectivamente, mientras que Tony Hale y Liza Lapira asumirán los papeles de Miedo y Asco para Bill Hader y Mindy Kaling. La película ya ha hecho historia como el mayor lanzamiento de tráiler animado de Disney.

Estreno: 28 de junio

La precuela del thriller post-apocalíptico de 2018 describirá los orígenes del mundo en el que conocemos a la familia Abbott, donde las personas deben permanecer en silencio para esconderse de las criaturas que cazan presas utilizando el sonido. Lupita Nyong’o protagoniza la película, mientras navega por los primeros momentos de la invasión extraterrestre en la ciudad de Nueva York.

Estreno: 26 de julio

Ryan Reynolds retomará su papel principal en la tercera entrega de la franquicia, en la que se reunirá con el personaje de X-Men de Hugh Jackman, Wolverine. Votada como la película más esperada de 2024 en la encuesta anual de Fandango, la película marca el primer proyecto de “Deadpool” producido por Walt Disney Studios después de que adquiriera 20th Century Fox en 2019.

Hola!