Las mejores tablets de la actualidad

Las tablets o tabletas son excelentes para jugar, leer, hacer tareas, mantener a los niños entretenidos ya sea en la casa o en el asiento trasero del automóvil y mucho más. Ya sea que estés buscando una tablet Android o Apple, estas son las mejores cinco tablets de la actualidad.

Amazon Fire HD 8

El último HD 8 no es una gran mejora con respecto al modelo del año pasado, pero la función de manos libres “siempre lista” de Alexa es una buena adición a lo que sigue siendo la mejor tableta en relación costo/beneficio. Pantalla de 8 pulgadas, disponible en versiones de 16GB y 32GB.

Samsung Galaxy Tab A

Esta tablet de excelente relación calidad/precio le permite realizar todas las tareas básicas de un modelo de esta gama. Goza de buenas prestaciones y buena autonomía. Este aparato ofrece una pantalla IPS de buena calidad, con una resolución 1920×1200 y una buena reproducción de los colores.

Apple iPad (9.7″, 2018)

El iPad básico de 2018 es compatible con el Apple Pencil para trabajos de arte y anotaciones, y agrega un procesador A10 más rápido. iOS continúa ofreciendo la mejor selección general de aplicaciones gratuitas y de pago en tabletas asequibles. Pantalla touch retina display de 9.7″, cámara frontal 1.2MP FaceTime HD y cámara trasera de 8MP. Disponible en versiones de 32GB y 128GB.

Microsoft Surface Go

Surface Go ofrece el excelente diseño y accesorios Surface de Microsoft a un precio más bajo y en un tamaño más pequeño. Pantalla PixelSense de 10 pulgadas de alta resolución diseñada para ser vista, tocada y escrita, duración de la batería durante todo el día con hasta 9 horas de energía desconectada, sensor de luz ambiental, ejecuta Windows 10 Home en modo S, optimizado para seguridad y rendimiento superior.

Samsung Galaxy Tab S5e

La Samsung Tab S5e es una tablet de gama media, es un modelo polivalente y cualitativo. Copiando la pantalla Super AMOLED de 10,5“Q de la Tab S4, la pantalla muestra imágenes de muy buena calidad y en cualquier circunstancia. De hecho, actualmente es la que posee la mejor pantalla. La ergonomía es fiel a la filosofía Samsung: caja ligera (400 g) y compacta para facilitar la toma en mano y aumentar la comodidad de uso, y carcasa de aluminio, para aumentar su solidez.

Hola!