Las 5 series más esperadas a estrenarse en 2022

Un nuevo año trae consigo gran expectativa en cuanto a series y películas y el 2022 no es la excepción. En esta nota te vamos a contar los estrenos de series televisivas más esperadas del año, en cuanto a series nuevas, es decir, que serán vistas por primera vez como por ejemplo las precuelas de Game of Thrones o El Señor de los Anillos.

El 2022 pinta bien en cuanto a grandes producciones. Además de las que te vamos a mostrar, no podemos dejar de mencionar las series que estrenarán nuevas temporadas como Westworld, The Boys, Euphoria, Better Call Saul, Peaky Blinders y muchísimas más. El año está en pañales.

Sin más preámbulo, estas son las series más esperadas del 2022:

Peacemaker

Dónde ver: HBO

Fecha de estreno: 13 de enero

Ambientada después de los eventos de The Suicide Squad (2021), la serie explora los orígenes de Peacemaker y sus misiones posteriores, un hombre lucha por la paz a cualquier precio, no importa cuántas personas tenga que matar para conseguirla. John Cena interpreta al personaje principal, repitiendo su papel de The Suicide Squad, con Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji también protagonizando.

Vikings: Valhalla

Dónde ver: Netflix

Fecha de estreno: 25 de febrero

Cien años después del final de la serie original, comienza una nueva saga, que narra las aventuras de los vikingos más famosos de la historia. Los héroes se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media, creando legados que perdurarán mucho después de que se hayan ido.

El Señor de los Anillos

Dónde ver: Amazon Prime Video

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, la serie sigue a un elenco de personajes mientras se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Tendrá 8 episodios.

House of the Dragon

Dónde ver: HBO

Fecha de estreno: sin fecha

House of the Dragon contará la historia de la guerra civil Targaryen que tuvo lugar unos 200 años antes de los eventos retratados en “Juego de Tronos”. Con Paddy Considine (Viserys I Targaryen), Emma D’Arcy (Princess Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Lady Alicent Hightower), Matt Smith (Prince Daemon Targaryen), Rhys Ifans (Ser Otto Hightower), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Princess Rhaenys Velaryon), Jefferson Hall (Lord Jason Lannister/Tyland Lannister), y más.

Obi-Wan Kenobi

Dónde ver: Disney+

Fecha de estreno: sin fecha

La serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: Revenge of the Sith, donde enfrentó su mayor derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. La serie está dirigida por Deborah Chow, quien dirigió episodios memorables de The Mandalorian, Temporada 1, y presenta el regreso de Ewan McGregor como el Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi  y Hayden Christensen como Darth Vader.

Hola!