Las 5 mejores series para ver en Star Plus

Star Plus se adhiere al gran abanico de opciones que Flow tiene para ofrecer junto a Netflix, Disney+ y Prime Video. Más películas, series y deportes para disfrutar todo en un solor lugar, por eso te contamos cuáles son las 5 mejores series disponibles en la plataforma para maratonear desde ya.

Los servicios de streaming pelean por la atención de los usuarios, y Star Plus no se queda atrás. La plataforma recoge producciones de canales como FXFreeformHulu, 20th Television (anteriormente Fox) y estudios cinematográficos como 20th Century Studios, Searchlight Pictures, Touchstone Pictures y Hollywood Pictures.

Son varias las series televisivas disponibles pero te recomendamos estas 5:

Prison Break

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), fue declarado culpable de un delito que no cometió y fue enviado al corredor de la muerte. Michael asalta un banco para que lo encarcelen junto con su hermano en la Penitenciaría Estatal de Fox River, luego pone en marcha una serie de elaborados planes para sacar a Lincoln y probar su inocencia. Una vez fuera de la cárcel, sus peligros no han terminado: los hermanos deben huir para escapar de la recaptura y luchar contra una intrincada conspiración política que pone en riesgo la vida de todos.

American Horror Story

Una serie de antología centrada en diferentes personajes y lugares, incluida una casa con un pasado asesino, un manicomio, un aquelarre de brujas, un espectáculo de circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis, un campamento de verano slasher, y un pueblo de playa desolado y un valle desértico.

Muchos actores del elenco aparecen en más de una temporada, a menudo interpretando a un personaje nuevo. Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe son los que aparecen con mayor frecuencia, seguidos por Frances Conroy, y Denis O’Hare. Otros actores notables como Jessica Lange, Kathy Bates, Angela Bassett, Emma Roberts, Adina Porter, Finn Wittrock y Jamie Brewer aparecen en cinco de las diez temporadas.

Homeland

La agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) está buscando a un prisionero estadounidense que podría haber unido fuerzas con Al-Qaeda. Liberado como rehén después de ocho años, el infante de marina Nicholas Brody (Damian Lewis) se convierte en su sospechoso.

Lost

Los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic estaban a 1,000 millas de su curso cuando se estrellaron en una isla exuberante y misteriosa. Cada persona posee un secreto impactante, pero no tienen nada en la isla en sí, que alberga un sistema de seguridad monstruoso, una serie de búnkeres subterráneos y un grupo de sobrevivientes violentos escondidos en las sombras.

Modern Family

Tres familias modernas de California tratan de lidiar con sus hijos, extravagantes cónyuges y trabajos a su manera única, cayendo a menudo en situaciones divertidas.

Modern Family emplea un elenco coral y se presenta en un estilo de falso documental, con los personajes frecuentemente hablando directamente a la cámara en segmentos de entrevistas confesionales.

El programa ganó el Premio Emmy a Mejor Serie de Comedia en cada uno de sus primeros cinco años. En total ganó 22 premios Emmy de 75 nominaciones. El elenco principal está conformado por Ed O’Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodriguez y Aubrey Anderson-Emmons.

Con Flow Personal podés acceder a Star+ y disfrutar de las series, películas y los deportes de ESPN que conoces y amas para ver cuando quieras y donde quieras. Conocé los combos disponibles en este enlace o llamanos al 0971 100 000 para más detalles.

 

Hola!