3 Smartphones 4G LTE disponibles en Tienda Personal

4G LTE hace referencia a la cuarta generación de tecnología en redes móviles que ofrece una mejor experiencia de navegación en internet. Con el apagón 3G, es hora de cambiar de dispositivos a celulares smartphones que soporten la red 4G LTE en adelante. Aprovechá las ventajas y disfrutá con los mejores equipos y planes de la Tienda Personal.

La banda 3G a la cual estábamos acostumbrados –ya que muchos dispositivos se caracterizaban por usar esta banda-, pasará al olvido para dar paso a las tecnologías 4G y 5G que destacan por su velocidad e innovación.

Actualmente no se maneja un margen de cuántos dispositivos operativos en la región podrían quedar desconectados cuando caiga la red 3G. Pero para anticipar tu conectividad puedes ir optando por equipos que utilicen la banda 4GLTE en adelante, como los smartphones citados a continuación.

Xiaomi Mi11 Lite Negro

Diseño ultrafino, fabricación exquisita. Sensor lateral de huella dactilar curvo. El sensor de huella dactilar se ha integrado a la perfección en el compacto botón de desbloqueo, lo que ofrece una experiencia de desbloqueo más fluida. Módulo de cámara casi plano. El módulo de cámara solo sobresale 1,77 mm del resto del cuerpo, lo que proporciona un aspecto compacto y equilibrado.

Galaxy Z Flip 3

El Samsung Galaxy Z Flip3 presume de una pantalla plegable de 6,7 pulgadas AMOLED realmente vistosa por dentro, pero también de una pequeña pantalla de 1,9 pulgadas en el exterior para llevar a cabo muchas acciones sin desplegarlo completamente.

Samsung Galaxy A22

Ampliá tu visión con la pantalla Infinity-U de 6,4″ del Galaxy A22 y mirá todo lo que te estabas perdiendo. Gracias a la pantalla Super Amoled HD+ que alcanza los 600 nits1 para lograr más claridad, tus contenidos se ven nítidos, definidos y deslumbrantes. Además, Real Smooth mantiene el desplazamiento fluido en tus juegos y redes sociales.

Estamos en las redes sociales y sucursales para brindarte atención sobre tu nuevo smartphone y el plan que va con vos.

Hola!