Lali González nominada a mejor actriz en los Martín Fierro de Argentina

La actriz paraguaya Lali González ha logrado recientemente una nominación a los premios Martín Fierro de Argentina por su papel de “Rita” en la serie telenovela La 1-5/18  Somos Uno, papel con el que ha ganado reconocimiento y mucho cariño en el vecino país.

El anuncio de las nominaciones fue hecho por el periodista Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Televisión Argentina), quien además confirmó que la ceremonia será llevada a cabo el 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será conducida por Marley.

Nuestra compatriota Lali González competirá en la categoría de Actriz Protagonista de Ficción con su compañera de elenco Agustina Cherri, además de Julieta Díaz y Natalie Pérez de la serie dramática Pequeñas Victorias.

El papel por el que se encuentra nominada Lali González es el de Rita, una mujer paraguaya que junto a Lola (Agustina Cherri) manejan un comedor comunitario distribuyendo donaciones y ayudando a quien lo necesita. Uno de los arcos narrativos de la trama se desarrolla en torno a la búsqueda del hijo de Rita, al que dio en adopción cuando ella era tan solo una adolescente, búsqueda que cuenta con el apoyo de Lola que la considera como una hermana.

La 1-5/18 Somos Uno cuenta también con la participación del actor paraguayo Nico García quien interpreta a Lautaro, la pareja de Rita, y quien recientemente ha salido de la cárcel.

La historia de la serie transcurre en la villa 1-5/18, recientemente bautizada como “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

Son nueve nominaciones las que suma La 1-5/18 Somos Uno, entre ellas Mejor Ficción, Actor Protagonista de Ficción, Actor de Reparto, Actriz de Reparto, Autor / Guionista, Director, y Producción Integral.

Disfrutá de todos los capítulos de esta serie telenovela On Demand a través de Flow.

Hola!