La nueva película de Mortal Kombat confirma a sus luchadores

El brutal tráiler de Mortal Kombat promete espectaculares combates en la nueva película basada en el videojuego que se estrenará en simultáneo en salas de cine alrededor del mundo y a través de HBO Max el próximo 16 de abril. La popular franquicia de videojuegos volverá a la pantalla grande después de algunas décadas y esta vez parece tener todas las intenciones de aprovechar sus elementos más característicos, como la violencia extrema y la sangre a chorros.

La llegada del tráiler oficial se hace presente después de conocer a los personajes que protagonizarán esta nueva película de acción y batallas épicas. Su llegada generó inmediatamente el interés de los seguidores acaparando los comentarios en redes sociales, haciéndola desde ya, una de las películas más esperadas del año. La nueva cinta de Mortal Kombat se perfila para ser la mejor de las existentes. Las anteriores no lograron convencer completamente a los fanáticos, razones por las que probablemente esta historia tardo largos años en volver a las pantallas.

Dirigida por Simon McQuoid, quien debuta como su primer largometraje, la película contará con varios de los personajes amados y odiados por los fans. Sin embargo, el foco de la historia estará puesto en Cole Young, un personaje completamente nuevo creado para esta cinta. Sub Zero, Sonya, Kano, Liu Kang, Jax, Kung Lao, Lord Raiden, son solo algunos de los personajes que se hacen presente en Mortal Kombat interpretados por conocidas figuras. La nostalgia será un elemento presente y explotado al tener a los personajes más importantes del videojuego.

El actor británico Lewis Tan (“Deadpool 2”, “Wu Assassins”) interpretará a Cole Young en un elenco que también incluye a Jessica McNamee (“Megalodón”) como Sonya Blade, Josh Lawson (“El escándalo”) como Kano, Tadanobu Asano (“Midway: Ataque en altamar”) como Raiden, Mehcad Brooks (“Supergirl”) como Jax, Max Huang (“Hitman: Agente 47”) como Kung Lao, la debutante Sisi Stringer como Mileena, Ludi Lin (“Aquaman”, “Power Rangers”) como Liu Kang, Chin Han (“Rascacielos: Rescate en las alturas”) como el villano Shang Tsung, Joe Taslim (“Star Trek Sin Límites”, “Warrior”) como Sub-Zero y Hiroyuki Sanada (“Rascacielos: Rescate en las alturas”) en el papel de Hanzo Hasashi y Scorpion. Matilda Kimber y Laura Brent también participan en la película en los papeles de Emily Young y Allison Young, respectivamente, pero se sabe muy poco de su rol en la historia.

Mortal Kombat cuenta actualmente con dos películas live-action. La primera se estrenó en 1995 y fue dirigida por Paul W.S. Anderson, que luego continuaría su carrera adaptando otros populares videojuegos, como Resident Evil y Monster Hunter. La segunda se lanzó en 1997, pero no tuvo una recepción muy amena por parte de los fans de la franquicia. En el terreno animado también hay dos entregas, aunque la primera no es muy conocida. Se trata de una precuela de la primera película live-action que se lanzó casi al mismo tiempo.

El tráiler de la cinta llegó con muchos elementos que poco a poco los fanáticos están intentando resolver aparte tiene tiempo para incluir intrigas políticas, guerras milenarias y hasta viajes en el tiempo. Por ahora es uno de los temas más comentados en redes sociales donde se ha reconocido el aspecto de la película y la fidelidad que parece tendrá a los videojuegos.

Hola!