La banda nacional Eyesight presentó el single ‘Trampoline’

Eyesight, la legendaria banda nacional que conjuga synth pop y new wave, estrenó su nuevo single titulado ‘Trampoline’ junto a un videoclip promocional. Te presentamos esta interesante propuesta de esta banda que se presentará en el Asunciónico 2023.

Trampoline es el primer adelanto de lo que será el tercer álbum de estudio del grupo. La canción fue producida y mezclada en 340 Studios por Juan Andrés Colmán (guitarra y coros), y grabada por él mismo junto a Jorge Barrios (bajo y coros).

Por su parte, Zethyaz estuvo a cargo de las voces, guitarras, teclados y programaciones, y en los coros contaron con la participación de Blas Rodrigo (Kita Pena, Ripe Banana Skins). La masterización estuvo a cargo del ingeniero estadounidense, Jeff Dunne.

El audiovisual que acompaña el single fue dirigido y editado por Paulo Lezcano, y filmado por Daniel Mora y Guillermo González. La banda está conformada además por Guillermo Gayo (Flou) en la batería.

Eyesight cuenta con dos discos de estudio, ‘Shield of Leaves’ lanzado en 1997 y Forking Paths de 2021, además de algunos sencillos. La banda forma parte del cartel de artistas nacionales que se estarán presentando en el festival Asunciónico que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo en el Parque Olímpico.

Mirá el videoclip a continuación:

Hola!