5 Series de Netflix para maratonear en el mes del amor

San Valentín está a la vuelta de la esquina, por lo que para calmar la espera te proponemos cinco series disponibles en la plataforma de streaming Netflix para que puedas disfrutarlas en excelente compañía.

Comienza febrero y automáticamente nacen las propuestas para celebrar el amor. Por lo que para aprovechar al máximo el ocio con tu pareja te recomendamos algunas de las series de tinte romántico que se encuentran disponibles dentro de la plataforma de Netflix.

La Cocinera de Altamar

Adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez que relata el romance prohibido y la lucha de clases que sufren la joven cocinera con agorafobia Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar, en el Madrid del siglo XVIII. Y con Hugo Silva en el papel del manipulador Enrique de Arcona.

Desde su estreno ha tenido gran receptividad por su semblanza histórica y romántica.

Wanderlust

Toni Collette y Steven Mackintosh protagonizan esta serie sobre un matrimonio cuando ya parece haberse agotado el amor y el sexo. De repente encontrarán en un “matrimonio abierto” la solución para sus problemas maritales.

Lovesick

Serie perfecta para maratonear, nos encontramos con una divertida comedia que comienza cuando Dylan (Johnny Flynn) es diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual y comienza a contactar a sus distintos amantes. Antonia Thomas y Daniel Ings completan el trío protagonista.

Jane the virgin

Toda una joya con espíritu telenovelesco que durante sus cinco temporadas seguimos la historia de una joven chica virgen (Gina Rodríguez) que es inseminada por error, quedándose embarazada. A partir de ahí vivirá una gran historia de amor no exenta de giros, conspiraciones, muertes y momentos tiernísimos.

Crazy Ex Girlfriend

Estupendo drama con tintes de comedia co-creada y protagonizada por Rachel Bloom que nos cuenta la historia de Rebecca, una joven abogada que decide atravesar todo el país cuando se entera que Josh (Vincent Rodriguez III), un chico con el que salió, se ha mudado a West Covina.

Hola!