Keane presentará “Cause And Effect” en Paraguay

Luego de 7 años la banda inglesa más esperada de los últimos tiempos llega a Asunción. Keane presentará su más reciente trabajo discográfico “Cause And Effect” el miércoles 27 de Noviembre en el Jockey Club.

Este nuevo material, llamado “Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio de la banda, contiene 11 canciones, fue lanzado el 20 de Septiembre y vino acompañado de un poderoso primer sencillo: “The Way I Feel”.

Este nuevo sencillo logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento. El video “The Way I Feel” fue dirigido por Kevin Godley, quien ateriormente dirigió el exitoso single “Is It Any Wonder”.

Keane ha alcanzado los primeros puestos de los rankings británicos con sus 4 discos anteriores, por lo que este nuevo trabajo fue esperado con ansias.

El primer corte “The Way I Feel” es una canción muy emocional y remonta a las mejores épocas de Keane, quienes demostrarán una vez más, que toda espera vale la pena.

Keane se había presentado por primera vez en Paraguay el 23 de agosto de 2012, concierto que se convertiría en una de sus mejores presentaciones según el propio vocalista de la banda, Tom Chaplin. Éste respondió a la pregunta “cuál es el mejor concierto que dio la banda Keane en los últimos tiempos” del medio Today de Singapur diciendo que fue tocar antes 15.000 personas en Paraguay y que “fue una sorpresa muy agradable, fuimos ‘barridos’ por la atmósfera del lugar”.

El concierto de Keane es presentado por Flow Music XP y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketea con un descuento del 15% para socios del Club Personal. Acá te dejamos 3 hits para que vayas calentando motores para el 27 de noviembre.

Hola!