Estrenos de HBO en agosto

Agosto trae un poco de terror a HBO con el remake de It basado en la novela de Stephen Hawking, y Happy Death Day. También un poco de drama con The Tale y algo para los chicos y no tan chicos con Lego Ninjago.

The Lego Ninjago Movie
Lloyd es parte de un equipo secreto de ninjas encargados de defender la ciudad de Ninjago del terrible Garmadon, quien además es el papá de Lloyd. Pero cuando un nuevo enemigo aparece, Lloyd debe trabajar con su malvado padre para proteger la ciudad. Basada en la línea de juguetes Lego Ninjago, Lego Ninjago: La Película es la primera película teatral inspirada en una propiedad original de Lego y en la tercera entrega de la franquicia The Lego Movie.

Happy Death Day
Tree es una estudiante universitaria que disfruta ser el centro de atención y se preocupa muy poco por los demás. Pero su actitud cambia cuando descubre que el día de su cumpleaños será el último. Ahora Tree debe revivir el día de su asesinato una y otra vez, muriendo en distintas situaciones, hasta poder averiguar quién es el responsable.

It
Un grupo de niños se une para investigar la misteriosa desaparición de varios jóvenes en su pueblo. Pronto descubren que el culpable es Pennywise, un maligno payaso que se alimenta de sus miedos y cuya violencia se remonta a varios siglos atrás. Filme basado en la novela de 1986 del mismo nombre de Stephen King.

The Tale
La idílica vida de Jennifer Fox, una experimentada documentalista de Nueva York, es sacudida cuando su madre descubre una historia escrita por ella a los 13 años describiendo su relación “especial” con dos entrenadores adultos de un campamento. Al leer la historia, Jennifer se da cuenta de que los detalles del manuscrito son muy distintos a sus recuerdos de aquel momento hace 40 años y se ve forzada a enfrentarse con las historias que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

Hola!